Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mensaje para todas las mamas que perdieron a sus hijos

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 2:37
J
junyan_5453831
17/8/09 a las 3:30

Yo no se lo que uds sintieron y sienten, no conozco ese dolor desgarrante que describan cada una de uds, pero gracias a uds y a todos los testimonios que lei que me llevaron hasta las lagrimas, me hicieron parar los pelos de puntas, y la pucha que es fuerte... muy fuerte... que trago tannn amargo por Dios!
Esto es un tiron muy fuerte de orejas para mi, madre que trabaja y estudia y no puede estar 100% con su hija, por que corro detras del tiempo y de la economia y esto me ha dejado ver que yaaaaaaaaa tengo que salir corriendo tras mi niña ,tan amada y mimosa, a aveces estoy poniendole limites y no a esto y no aquello, ahora voy a dedicarme a disfrutar de mi niña: y esa sera mi prioridad, gracias a uds, tome conciencia, y por un segundo me pregunte si podria vivir sin mi hija, yo no podria,por eso tan agradecida a Dios por regalarme lo mas hermoso de la vida. A todas y cada una de uds mi agradecimiento y mi envio de un afectuso abarazo donde quieran que esten.
Mucha fureza!
Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos papás saben bien cómo evitar que sus hijos terminen llorando!

H
horiya_8265378
21/10/09 a las 2:37

Hace 3 años que perdi mi bebe horas de nacer
la xpeiencia es insuperable nada te ayuda al principio te sentis morir , pero los dias pasan y todo se va aliviando .yo agradesco ala vida que tengo dos hijos mas ,pero esa parte de mi se fue con el , era un nene ,en esos momentos hay que rodearce de los que queremos solo junto a ellos todo es mas suave ,tambien agradesco a mis compañeros de lucha ya que practico una filosofia de vida maravillosa que es budismo .budismo me ayudo acomprender los hechos de la vida y la causa para que me paso .todo pasa por algo y siempre saquemos lo bueno de lo mas doloroso todo tiene un sentido en la vida y como madres y mujeres nunca vajemos los brazos y tomemos la perdida como un gran crecimiento en nuestras vidas y alentemos a otras personas a seguir adelante gracias ojala las aliente mucha suerte a todas

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir