Foro / Psicología

Mensajes de los ex - Alimento ego

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 21:06
R
ria_9740976
3/1/17 a las 6:19

Bueno les cuento.... creia que despues de 5 meses estaba todo mas que superado con mi ex - o al menos eso me habia propuesto - ... PERO NO!, siempre hay fechas magicas, navidad, año nuevo, cumpleaños, aniversarios, para que vuelvan a destruir todo el esfuerzo que ha sido para una, superar su " necesito tiempo para estar conmigo mismo (cuando en verdad, busca pareja por la app)." MMM

Cuestion 00:12 de navidad... Mensaje... Que tengas una hermosa navidad que todos tus deseos se hagan realidad ...  (¿?) Malisimo tu mensaje flaco! al menos ponele un toque de creatividad, patetico!.....

Año nuevo:  00: 45 (Ahi se demoro algo mas) Que tengas el mejor de los años, feliz 2017 -!! (carita, carita) otra vez ¿¿¿¿????   ..... Muy de cuarta! Que te importa mi 2017 si en el 2016 me dejaste tirada como un perro!

Pronto es mi cumpleaños y mi ex aniversario... veremos con que mensaje creativo me deleita....


No se si les pasara, quizas es mi debilidad emocional, pero parece a proposito! Cuando uno se va levantando, aparecen con mensajes "nada" para marcar su presentismo.... Coordialidad y buenos augurios no es....es marcar que esta ahi, luego una como una "papa frita" le contesta y todo vuelve a cero.... no te hablo hasta la proxima fecha clave... (hasta que decanta .. osea se engancha con otra)

Mi consejo, aunque cueste es... BLOQUEAR del wathsapp, no teman, es el fin de todo y el comienzo de la sanacion emocional de una.... SI TE QUIERE , va a remover cielo y tierra para estar contigo. Ahora, si quiere alimentar su ego, no ser tildado de mala persona por no saludarte de en fechas claves, con un simple visto le daremos de su propia medicina....

Quieren contar sus historias!?  es divertido! (Cuando uno lo va superando claro)

Saludos amigas y por un 2017 lleno de paz y amor (Tipico mensaje de mi ex... jajaja)

Ver también

E
edin_6452422
3/1/17 a las 21:06

odio decir esto pero todos los ex lo hacen todos, hayan terminado bien o mal, tarden meses o años pero lo hacen(mos),  tal vez quiera volver contigo o te te quiera lejos, depende de como hayan terminado puede significar otra cosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir