Foro / Psicología

Menti y ahora estoy angustiada

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 9:03
E
erena_5657900
1/8/11 a las 8:21

hay un tema que me tiene realmente mal , no puedo dormir, me sofoca y no puedo seguir con esto, resulta que cuando entré a la universidad me gustó un niño que es menor que yo, 9 meses y nada mas y yo absurda mente mentí sobre mi edad, exacto, acabo de cumplir 19 años, pero él y todos mis compañeros piensan que acabo de cumplir apenas 18, y de verdad que ya no puedo con esto, ahora pienso en qué estaba pensando cuando se me ocurrió. Ahora me da terror a que se enteren, el miedo a que me rechacen y de que el mismo chico, que ahora es mi novio, me deje, o que piensen que soy una mentirosa, y me siento muy mal, quisiera remediarlo pero no sé cómo, y en que tono decírcelo a todos , me aterra el hecho de que ya no vayan a hablarme o que mi novio no me quiera mas. qué harían ustedes en mi lugar?

Ver también

E
erena_5657900
11/8/11 a las 9:03


realmente me gustaria ir por la verdad, pero es qe no quiero que piensen que soy una mentirosa, que les voy a mentir toda la vida, o que estoy loca o no sé, es por eso que me remuerde tanto la conciencia este tema, de todas formas gracias por tu comentario me sirvio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram