Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Menti y ahora estoy angustiada

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 9:03
E
erena_5657900
1/8/11 a las 8:21

hay un tema que me tiene realmente mal , no puedo dormir, me sofoca y no puedo seguir con esto, resulta que cuando entré a la universidad me gustó un niño que es menor que yo, 9 meses y nada mas y yo absurda mente mentí sobre mi edad, exacto, acabo de cumplir 19 años, pero él y todos mis compañeros piensan que acabo de cumplir apenas 18, y de verdad que ya no puedo con esto, ahora pienso en qué estaba pensando cuando se me ocurrió. Ahora me da terror a que se enteren, el miedo a que me rechacen y de que el mismo chico, que ahora es mi novio, me deje, o que piensen que soy una mentirosa, y me siento muy mal, quisiera remediarlo pero no sé cómo, y en que tono decírcelo a todos , me aterra el hecho de que ya no vayan a hablarme o que mi novio no me quiera mas. qué harían ustedes en mi lugar?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta es la prueba de que en el baile todo mejora con la práctica!

E
erena_5657900
11/8/11 a las 9:03

realmente me gustaria ir por la verdad, pero es qe no quiero que piensen que soy una mentirosa, que les voy a mentir toda la vida, o que estoy loca o no sé, es por eso que me remuerde tanto la conciencia este tema, de todas formas gracias por tu comentario me sirvio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir