Foro / Psicología

Mentir y morir en el intento.!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 15:56
L
lobna_6112241
5/8/11 a las 1:46

Hola! Soy mujer... Hace 1 año terminé una relación amorosa y a los 6 meses conocí a un nuevo chico, tenía un poco de miedo comenzar a salir y darme una nueva oportunidad al amor. Él es algo misterioso. No me daba mucha confianza al principio, sentí que cambiar ciertos datos como por ejemplo el lugar exacto de mi casa, me protegerían de cierta forma hasta saber exactamente que era lo que quería conmigo, además de eso. En medio de nuestras salidas tuve que viajar a mi ciudad natal por motivos familiares, sin embargo he estado viajando constantemente pero nunca le avise porque estoy en período de dieta y quería que me viera más delgada al terminar mis compromisos con mi familia. Ya la situación se me salió de las manos y me descubrió una de las mentiras, y hace 3 semanas cambió totalmente conmigo, dejó de escribirme textos, llamarme constantemente, me ha estado tratando un poco distante y hasta mal en ocasiones, y anoche conversamos un poco del tema, me dijo que le molestaba muchisímo que le mintiera y lo comprendo a nadie le gustaría vivir así y a mi mucho menos, no me caracterizo por ser así, me dijo que podía olvidar que le mentí en algún momento pero que que sería difícil volver a confiar en mi. No sé que hacer ni como volver a ganarme su confianza lo quiero mucho y quisiera continuar con él. Por favor necesito ayuda!!!

Ver también

Y
yenay_9583567
6/8/11 a las 2:52

Pues de verdad que el tiene razon
La confianza es un hilo mas delgado, nada mas imagínate como se siente el, para el si no te descubre tu no le dices, la confianza te la podras ganar con el tiempo , siendo constante,
hazte el firme propósito de no mentirle. Solo el tiempo lo dira y sanara todo.

suerte

Y
yissel_8615319
16/8/11 a las 15:56

Una opinion del otro lado
Yo ahora mismo estoy pasando por lo mismo pero del otro lado, es decir, yo soy a la que han mentido. En mi caso mi novio con el que llevo 12 años es muy mentiroso, le he pillado mentiras por muy diversos motivos y no puedo confiar en el. Cada cosa que me suena un poco rara la tengo que investigar porque no se si es verdad......la confianza es muy importante, conseguir confianza cuesta mucho tiempo y romperla en un instante.
Si ya le has explicado tus motivos, reales y no vuelve a pillarte ninguna mentira, imagino que volverá a confiar en ti, aunque llevará tiempo. Si te importa lo suficiente simplemente no vuelvas a mentir, ni aunque sean cositas pequeñas, que para ti no tienen suficiente importancia. Para ganarte su confianza es lo único que t ienes que hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir