Foro / Psicología

Mentira o miedo...!!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 23:40
L
lajos_6184942
16/8/16 a las 2:12

no logro entender...
Tuve una relacion en la que el a poco tiempo de estar juntos me quiso confesar un secreto hasta el punto que se me puso a llorar ha liberarse de esa carga que llevaba...que me queria fue muy emocional aquel dia, al cabo de unos dias tuvimos una pequeña discusion pero nada que no se pudiera arreglar y desde aquel dia se acabo, fue un giro de 180....llego a decirme que yo era la que le gustaba mas que el a mi... ahi se me acabo el mundo y con una actitud que no entendia
tuve diferentes emociones, tristeza, rabia, y con ganas de decirle de que vas...pero me descoloco.
y no entendi nada de nada ,que fue lo que llegue hacer para que un dia me expresara sus sentimientos y a los pocos dias decirme en pocas palabras que era yo la que estaba colgada por el..
Y yo me pregunto todo fue una mentira o miedo ha empezar una relación seria y la pequeña discusión fue la excusa????

Ayúdeme a poder entender

mil gracias

Ver también

M
mamudu_8731709
16/8/16 a las 23:40

Lo que yo pienso
hola
yo pienso que en realidad no te conto su secreto lo estava pensando y no se atrebio a decirtelo asi que te dijo que te queria para salir del paso y que no le preguntaras mas.
y a los pocos dias te dijo eso era porque era mentira tu no dejas de querer a alguien de la noche a la mañana.
lo mismo el secreto era que tenia un problema y no se atrevio a contartelo
no se cada persona es un mundo tan diferente que puede ser cualquier cosa.

De la mentira a la mitomanía
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook