Foro / Psicología

Mentiras...

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 2:39
L
lot_5754548
12/4/12 a las :35

No se si todas las relaciones son asi llevo casada 17 años dando lo mejor de mi y me acabo de dar cuentas que esto ya se termino, y lo peor de todo es que me hace sentir como si yo tuviera la culpa.Por que esta vez no deje que el decidiera por mi, no es justo pero tengo claro que por fin voy a tomar un poco las riendas de mi vida.

Ver también

H
haiou_9852549
12/4/12 a las 13:33

Hola
Sabes a mi me pasa igual yebo ya 10 años de casada pero los ultimos 2 años an sido un infierno por la petso q uno quiere de la noche ala mañana cambia tanto ya nose q aser me siento muy triste y sola

L
lot_5754548
13/4/12 a las :39
En respuesta a haiou_9852549

Hola
Sabes a mi me pasa igual yebo ya 10 años de casada pero los ultimos 2 años an sido un infierno por la petso q uno quiere de la noche ala mañana cambia tanto ya nose q aser me siento muy triste y sola

Vivir
Ante todo gracias por leer mi carta.Siento mucho lo que te pasa a ti, es triste haber dado tanto y que te den tan poco,hoy me sente en el baño y me mire en el espejo y decidi ser fuerte y hacer todo lo que no he podido hacer espero que a ti te pase lo mismo y si no aqui tienes a una amiga suerte.

H
haiou_9852549
13/4/12 a las 1:22
En respuesta a lot_5754548

Vivir
Ante todo gracias por leer mi carta.Siento mucho lo que te pasa a ti, es triste haber dado tanto y que te den tan poco,hoy me sente en el baño y me mire en el espejo y decidi ser fuerte y hacer todo lo que no he podido hacer espero que a ti te pase lo mismo y si no aqui tienes a una amiga suerte.

Gracias
Por tu contestasion sabes yo estoy resibiendo terapia con una sicologa y creme q. Aun asi estan difisil pero bueno tengo q tomar una desicion por sabes tengo dos hijos una niña de 8 años y un bebe de apenas 6 meses lo q mas tristesa meda es q mija ya se adado cuenta y ella me dijo el otro dia mami por q mi papi np seba de la casa y nos q damos nada mas nosotros solitos estas mejor asi mami y eso de verdad me partio mi corazon

A
an0N_994370599z
15/4/12 a las :05

Solo admiracion
ADMIRO LA FUERZA QUE TIENES YA ME GUSTARIA SER COMO TU PUES YO AHORA MISMO SOY MUY INFELIZ

H
haiou_9852549
15/4/12 a las 2:39
En respuesta a an0N_994370599z

Solo admiracion
ADMIRO LA FUERZA QUE TIENES YA ME GUSTARIA SER COMO TU PUES YO AHORA MISMO SOY MUY INFELIZ

Hola yola
Q te pasa cuentanos q esta pasando en tu matrimonio q te sientes tan mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir