Foro / Psicología

Mentiras reiteradas

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 16:13
C
csilla_6191934
28/4/12 a las 11:08

¿Por qué los hombres siempre se empeñan de decirnos mentiras? ¿ de verdad piensan que somas tan tontas? yo desde hoy decido revelarme ante las mentiras que nuestras parejas puedan decirnos!!!
Hoy he dejado de ser la tonta que todo se lo cree, la tonta que cree las mentiras REITERADAS como:
- "Te quiero, pero necesito un descanso"
- "Eres el amor de mi vida, pero estoy estresado"
- "Eres la mejor, eres la madre de mis hijos, pero soy joven para comprometerme"
- "Necesito tiempo"
- "Estaba borracho, pero es a ti a quien quiero"
- ETC, ETC, ETC,...

Y nosotras esperando a que nos llamen, esperando a que vuelva,... Esperando ¿a qué?, la vida es corta y ya hemos perdido demasiado tiempo en tan sólo pensar que volverá!!! Chic@s, ya basta de llorar, ya basta de esperar, ya basta de llamadas a linea apoyo para encontrar una solución, ya basta de hacer el tonto... Seamos fuertes, dejemos atrás el pasado, dejemos atrás a esa persona que sólo valora su estabilidad y su tiempo, demos portazo y miremos al mundo con ganas y fuerzas de conocer a alguien mejor, porque estoy segura que otra pupila nos mirará, otro corazón nos apreciará más que los que nos hacen sufrir, de los que no saben querernos...
Y olvidemos que el tiempo que llevamos con las parejas no es importante, que sea año, que sean dos, ocho, que tengamos un pìso en común, unos hijos en común, esa no es disculpa y jamás la será para dejarnos hundir en las mentiras reiteradas...
Tener esperanza, pero jamás esperanza de las mentiras, buscar la esperanza en vostor@s.

Ver también

A
aroia_6250504
1/5/12 a las 16:13

Amiga
Estoy en una situacion donde no deseo rrcuperar a mi ex por sus mentiras y no quiero absolutamente nad con el
Pero me es muy dificil salir a delante ya que esta muy reciente todo y ps lo vere diario por un mes que debi hacer como minoriso el dolor y comienzo a olvidar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest