Foro / Psicología

Menuda teneis montada

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 13:05
J
juna_8541328
25/10/08 a las 19:40

Que tal a todas?
hace tiempo que no escribo nada pero aun asi os he tenido presentes, llevo una temporadilla en el submundo, vamos pr los suelos y encima el siquiatra me manda al sicologo porque dice que aun no he empezado el duelo, pues estamos listos, si esto no ha hecho mas que empezar o aun no ha empezado, no se no se..... aun mas dolor, mas sufrimiento, es que no es ya suficiente, no es ya bastante dificil.............
El lunes empece a trabajar, en un trabajo nuevo, yo soy cocinera pero por el momento me he buscado algo de ayudante de cocina, pues no me veia con ganas de organizar menus ni tener personal a mi cargo, y no queria muchas preocuapaciones, pero de por si ya es bastante dificil volver , pues mas aun en un trabajo nuevo. Nadie me pregunto si estaba casada cuando hice la entrevista, pero el dia que firme el contrato, tambien tuve que firmar para el IRPF y claro........
dios se hizo un silencio que tube que ser yo la que tubo que decir que estaba bien y el que no se entero en ese momento fue un ratito despues, no se si era cosa mia, pero empece a sentir miradas encima.... que se yo, ademas te preguntan, pero no se como explicarlo te preguntan pero ......no se si de verdad estan interesados en oir o escuchar porque hablan con demasiada ligereza, creo que hasta que no has pasado por algo parecido algunas veces seria mejor tener la boca tapadita........ VAMOS QUE ULTIMAMENTE GENIAL
Y vosotras con vuestro viaje que tal vais, yo tengo desde hace tiempo un compromiso para el 8 de diciembre y no puedo aplazar, a todas las que vais seguro que os vendra muy bien