Foro / Psicología

Menuda teneis montada

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 13:05
J
juna_8541328
25/10/08 a las 19:40

Que tal a todas?
hace tiempo que no escribo nada pero aun asi os he tenido presentes, llevo una temporadilla en el submundo, vamos pr los suelos y encima el siquiatra me manda al sicologo porque dice que aun no he empezado el duelo, pues estamos listos, si esto no ha hecho mas que empezar o aun no ha empezado, no se no se..... aun mas dolor, mas sufrimiento, es que no es ya suficiente, no es ya bastante dificil.............
El lunes empece a trabajar, en un trabajo nuevo, yo soy cocinera pero por el momento me he buscado algo de ayudante de cocina, pues no me veia con ganas de organizar menus ni tener personal a mi cargo, y no queria muchas preocuapaciones, pero de por si ya es bastante dificil volver , pues mas aun en un trabajo nuevo. Nadie me pregunto si estaba casada cuando hice la entrevista, pero el dia que firme el contrato, tambien tuve que firmar para el IRPF y claro........
dios se hizo un silencio que tube que ser yo la que tubo que decir que estaba bien y el que no se entero en ese momento fue un ratito despues, no se si era cosa mia, pero empece a sentir miradas encima.... que se yo, ademas te preguntan, pero no se como explicarlo te preguntan pero ......no se si de verdad estan interesados en oir o escuchar porque hablan con demasiada ligereza, creo que hasta que no has pasado por algo parecido algunas veces seria mejor tener la boca tapadita........ VAMOS QUE ULTIMAMENTE GENIAL
Y vosotras con vuestro viaje que tal vais, yo tengo desde hace tiempo un compromiso para el 8 de diciembre y no puedo aplazar, a todas las que vais seguro que os vendra muy bien
Yo en el pueblo de mis padres tengo un gran numero de amigas que lo somos desde que eramos jovencillas, eramos una pandilla muy grande, ahora que estamos todas casadas y con hijos en febrero siempre cogemos un fin de semana de chicas ( asi lo llamamos nosotras) y cogemos una casita rural todas juntas y como el salon suele ser muy grande alli hacemos terapia de grupo, un poco de todo sobre todo muchas risas en acordarnos de pasado pero tambien hay momentos en donde alguna lo ha pasado mal o como el año pasado una s estaba separando......... vamos que nos abrimos los corazones, aunque vosotras eso lo llevais de adelanto, todos vuetros corazones estan abiertos los unos a los otros.Seguro que os viene muy bien, y como estoy segura que sera asi tendreis que repetir y seguro que me apunto, ademas aun lo veo un poco pronto, el dia 28 seran tres meses, no lo puedo creer, es posible que el siquiatra tenga razon y no haya empezado, aun espero que me llame, que entre por la puerta, que al coger el telefono este al otro lado .......... y como siempre todo es un espera una desesperante espera
Un beso para todas

Para ti mi amor, mi corazon
TE QUIERO MI VIDA

Ver también

R
roshni_9861998
25/10/08 a las 21:00

Hola montsereston
Empezabamos a preguntarnos como estarias,pues no sabiamos de ti.Me alegro de que hayas vuelto.
Con respecto al duelo creo que depende de cada uno y si solo hace tres meses posiblemente no es que no haya empezado esque estas empezando.Desde aqui te mando un poco de fuerza y animo para que puedas elaborar bien el duelo.un abrazo muy fuerte y aqui me tienes para lo que quieras.

F
fedoua_9494199
25/10/08 a las 21:50

hola
Hola te envio saluditos desde malaga ,si te digo la verdad contabamos ya contigo ,un beso y animate chao .Me alegro de volver a saber de ti que estabas muy perdiilla ,estamos en contacto.

S
sadio_5687255
26/10/08 a las 9:03

Pues te vuelves el 7...
si el dia 8 tienes un compromiso te vuelves el 7 y pasas dos dias de terapia en directo...desconectando...tres meses poco..sé que es poco..y a la vez mucho..
tres malditos meses..mañana para mi se cambia a nueve..hoy hace nueve meses fue el ultimo dia que hablamos..porque mñana ya no lo vi vivo..me lo entregaron muerto sin vida ..nueve meses hace que no oigo su risa..como se reia hace nueve meses estava pletorico...enseñando a la fmilia y amigos su nueva casa..y despues de eso la muerte..creo que nunca sera demasiado tiempo para encontrarnos listas ..de hecho yo ahoramismo escribiria que no quiero ir...que no tengo ni ganas ni fuerzas..que estoy demasiado triste para viajar sola..pero entonces pienso ellas estan igual..y porque no..hagamoslo como cada dia..nos levantamos sin mas..y hacemos lo que el dia nos marca que hagamos..pues asi esos dias..total la mierda va con nosotras..bueno hoy no tengo un buen dia..solo queria que sabieras..
que me alegro que estes de vuelta..que me tenias preocupada..porque lo ultimo que supimos de ti fue el de esa cita..que preparaste..y en fin que estamos aqui..y nos alegraria que vinieras..un gran beso....un gran abrazo...moni

F
fedoua_9494199
26/10/08 a las 13:05
En respuesta a sadio_5687255

Pues te vuelves el 7...
si el dia 8 tienes un compromiso te vuelves el 7 y pasas dos dias de terapia en directo...desconectando...tres meses poco..sé que es poco..y a la vez mucho..
tres malditos meses..mañana para mi se cambia a nueve..hoy hace nueve meses fue el ultimo dia que hablamos..porque mñana ya no lo vi vivo..me lo entregaron muerto sin vida ..nueve meses hace que no oigo su risa..como se reia hace nueve meses estava pletorico...enseñando a la fmilia y amigos su nueva casa..y despues de eso la muerte..creo que nunca sera demasiado tiempo para encontrarnos listas ..de hecho yo ahoramismo escribiria que no quiero ir...que no tengo ni ganas ni fuerzas..que estoy demasiado triste para viajar sola..pero entonces pienso ellas estan igual..y porque no..hagamoslo como cada dia..nos levantamos sin mas..y hacemos lo que el dia nos marca que hagamos..pues asi esos dias..total la mierda va con nosotras..bueno hoy no tengo un buen dia..solo queria que sabieras..
que me alegro que estes de vuelta..que me tenias preocupada..porque lo ultimo que supimos de ti fue el de esa cita..que preparaste..y en fin que estamos aqui..y nos alegraria que vinieras..un gran beso....un gran abrazo...moni

dia malo
BUENO MONI AUNQUE TENGAS UN DIA MUY MALO GRACIAS POR CONTARLO DE VERDAD ,ESRES VALIENTE COMO TODAS LAS DEMAS ,HACES BIEN ESTAIS MAL ,PUES REMEDIO NO HAY,ASI QUE DESPEJARSE VIENE MUY BIEN .
VERAS COMO LO PASAMOS BIEN Y ENTRE TODAS NOS ECHAREMOS LLANTOS Y RISAS PORQUE NO .BUENO UN BESO A TODAS,OS ANIMO A QUE VENGAIS POR FAVOR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest