Foro / Psicología

Menudo comecome tengo en el alma

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 18:35
G
ghita_8511506
26/9/10 a las 11:21

Hola q tal? Resulta q mi monitor del gimnasio me hace tilin: Es muy guapo, amable.... Y yo como suelo inspirar confianza a la gente por mis ojos q son expresivos siempre q entro al gimnasio me dice: "Hola guapa q tal?" y esas cosas pero a las otras chicas de la sala de musculacion no las habla igual q a mi con esos piropos. Y por eso huelo q le gusto, bueno, solo me da la sensacion. Pero tengo miedo a llevarme una desilusion. Cada vez q pienso en el sufro por miedo a la desilusion, pero cuando estoy en la sala de musculacion y esta el siento alegria y a la vez tristeza. Como puedo sobrellevar esto sin llevarme ningun chasco?
Saludos y gracias de antemano

Ver también

A
alia_8428609
26/9/10 a las 13:02

Vive el momento
si te gusta disfrútalo, al corazón no se le manda. Tal vez sea el amor de tu vida y si te llevas un chasco pues aprenderás de ello.
Suerte.

P
placer_7877238
26/9/10 a las 14:26

Disfruta lo que sientes
El que alguien con una frase te haga sentir bien eso maravillo porque te levanta el animo, la autoestima y te hace sentir feliz.

no sufras por lo que no ocurre, solo te ha dicho guapa no te ha propuesto nada y note ha invitado a salir cuando ocurra lo evaluas con calma para evitar desilusiones pero hoy, el que tu ya vivas perdida de algo que no es tuyo no debe ser.

Cada vez que iniciamos una relación es incierto su resultado, porque podemos llegar al matrimonio o correr al lado contrario por ser malo para nosotras.

solo disfruta el presente, nunca sufras el futuro

G
ghita_8511506
26/9/10 a las 18:35

Gracias a las 2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram