Foro / Psicología

Menudo cumpleaños.....

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 20:55
R
rahal_9057208
22/3/12 a las 14:44

Hola chic@s como yo os conte anteriormente llevo sin estar con mi pareja desde enero y hoy es mi cumpleaños....tenia que ser un día bonito y alegre,yo pensé que él por lo menos me felicitaría mediante una red social es que ya no hablo ni en un sms ni una llamada pero nada....ni él ni su familia han sido capaces de ponerme un simple felicidades solo una tia de él,yo no se porque esa rabia y ese odio hacia a mi cuando no le he echo nada fue él quien decidió dejarlo porque no estaba seguro despues de casi 4años....por que es todo tan complicado???con lo bien que podiamos estar,por que la familia insiste en meter tanto mal???ya se que deseo pedir al soplar las velitas de mi tarta ojala antes de que termine él día me llegue ese ragalo que tanto deseo darme toda la fuerza del mundo,muchas gracias y besos para tod@s!!!!!!! (es la única manera que tengo de poder desahogarme y contar mis cosas)

Ver también

M
mamia_9912529
22/3/12 a las 20:55

Felicidades!!
Holaa , se como te sientess ,pero intenta salir con tus amigas no te encierres pensando en algo que quizas no va a pasar ...
mi pareja tmb me dejo en enero y en febrero era nuestro aniversario y me trato fatal... ese dia fue pra mi el peor de mi vida porque tenia que haber sido el mejor ...
estamos en un pozo pero algun dia alguien nos tirara una cuerda y saldremos de el.
Mucho animo y muchas felicidades!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram