No me lo puedo creer...Llevaba saliendo con un tipo (por llamarlo de alguna manera) que estaba separandose de mi edad(39); yo desconfiaba al principio, pero me presentó a sus amigos, a familiares, no vivia ya en su casa hacia un tiempo.Al principio se lo curraba pero al cabo de un mes su actitud cambio.Yo le preguntaba que qué queria conmigo y decia que no sabía, que tuviera paciencia por su situacion, que tenia muchos problemas y que no tenia cabeza para nada.Pero cada vez demostraba menos interes por mi,salvo en el tema del sexo.Yo estaba enamorada y le apoyaba cada vez que me contaba alguna pena suya o me pedia ayuda para aconsejarle en algo de sus problemas con el divorcio.Pero a los tres meses de estar saliendo y demostrarme cada vez menos y menos interes, me llama una dia por telefono y me dice que mejor no quedamos, que ha conocido a otra chica que es mas afin a el que yo, y que lo siente.Me quede muerta.Y encima tuve la mala suerte de verle con ella por la calle. Estoy hecha polvo, ahora me doy cuenta de que el hijo de p*** solo me uso porque tiene panico a quedarse solo, no tiene amigos y yo le atraia fisicamente y estuvo conmigo hasta que conocio a otra que seguramente si le gusta para novia.El problema es que me ha dejado sola,porque hace un año termine una relacion larga de la que sali mal y me esta costando muchisimo encontrar gente de mi edad para salir y distraerme un poco de todo esto, pues todos estan casados, emparejados o desesperados van de una relacion a otra sin interesarles nada mas que eso: no quedarse solos.
Por favor, necesito buenos consejos de vds, pues creo que estoy entrando en un callejon sin salida....
Mostrar más