Foro / Psicología

Menudo hijo de p***.no puedo creerlo...ayuda!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 20:18
A
an0N_592097699z
25/8/10 a las 18:49

No me lo puedo creer...Llevaba saliendo con un tipo (por llamarlo de alguna manera) que estaba separandose de mi edad(39); yo desconfiaba al principio, pero me presentó a sus amigos, a familiares, no vivia ya en su casa hacia un tiempo.Al principio se lo curraba pero al cabo de un mes su actitud cambio.Yo le preguntaba que qué queria conmigo y decia que no sabía, que tuviera paciencia por su situacion, que tenia muchos problemas y que no tenia cabeza para nada.Pero cada vez demostraba menos interes por mi,salvo en el tema del sexo.Yo estaba enamorada y le apoyaba cada vez que me contaba alguna pena suya o me pedia ayuda para aconsejarle en algo de sus problemas con el divorcio.Pero a los tres meses de estar saliendo y demostrarme cada vez menos y menos interes, me llama una dia por telefono y me dice que mejor no quedamos, que ha conocido a otra chica que es mas afin a el que yo, y que lo siente.Me quede muerta.Y encima tuve la mala suerte de verle con ella por la calle. Estoy hecha polvo, ahora me doy cuenta de que el hijo de p*** solo me uso porque tiene panico a quedarse solo, no tiene amigos y yo le atraia fisicamente y estuvo conmigo hasta que conocio a otra que seguramente si le gusta para novia.El problema es que me ha dejado sola,porque hace un año termine una relacion larga de la que sali mal y me esta costando muchisimo encontrar gente de mi edad para salir y distraerme un poco de todo esto, pues todos estan casados, emparejados o desesperados van de una relacion a otra sin interesarles nada mas que eso: no quedarse solos.
Por favor, necesito buenos consejos de vds, pues creo que estoy entrando en un callejon sin salida....

Ver también

A
an0N_592097699z
25/8/10 a las 19:35

Ya te digo!!
Ante todo,gracias por los animos que me das, pero tengo que decirte que precisamente uno de mis problemas ahora es ese, que no tengo amigas para salir...Y que no se que hacer,hija..
Si,si,39 años y por telefono...Como suena.

A
aines_8513619
25/8/10 a las 20:18
En respuesta a an0N_592097699z

Ya te digo!!
Ante todo,gracias por los animos que me das, pero tengo que decirte que precisamente uno de mis problemas ahora es ese, que no tengo amigas para salir...Y que no se que hacer,hija..
Si,si,39 años y por telefono...Como suena.

Lo se que ahora estas mal
Pero mas adelante entendera'que el tenia un grave problema de madurez....imaginate si te lo hubiera echo despues de mas tiempo juntos...de verdad te salvaste...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest