Mercadona
Hola a todos:
He visto que mucha gente tiene dudas sobre esta empresa, bueno, yo me ofrezco para informaros de lo que sea, ya que trabajo ahí.Desde ya os digo que es el mejor trabajo que he tenido eh?Y estoy super contenta, estoy fija y no lo cambiaría por otro trabajo.A no ser que me pagarian un millon de euros, xd.Bueno, ir dejando vuestras pregluntas y yo os iré respondiendo.
Ver también
La respuesta más útil
Hola
soy rosapaloma y donde yo vivo han abierto 2mercadonas fuera hay puesto un cartel d quieres trabajar con nosotros o algo asi m podrias decir k hay k hacer para entrar a trabajar alli k turnos tiene y si t piden muchos estudios o experiencia laboral gracias bss
Hola
soy rosapaloma y donde yo vivo han abierto 2mercadonas fuera hay puesto un cartel d quieres trabajar con nosotros o algo asi m podrias decir k hay k hacer para entrar a trabajar alli k turnos tiene y si t piden muchos estudios o experiencia laboral gracias bss
Yo quiero trabajar alli
actualmente trabajo en un taller.. mi vida es aburrida...
tengo una amiga que esta en mercadona y esta super contenta dice que eche la solicitud
pero yo quisiera saber dos cosillas
que horarios se pueden tener
cuanto se empieza cobrando
se exigen muchas cosas para entrar...
gracias de antemno
Yo quiero trabajar alli
actualmente trabajo en un taller.. mi vida es aburrida...
tengo una amiga que esta en mercadona y esta super contenta dice que eche la solicitud
pero yo quisiera saber dos cosillas
que horarios se pueden tener
cuanto se empieza cobrando
se exigen muchas cosas para entrar...
gracias de antemno
A judithcp
Ola, mira de horarios puedes tener mogollón, si estás en una sección fja, p.ejemplo:siempre en frutería,pues ahí si vas a 40 horas solo vas una semana de mañana y otra de tarde, pero si estás en diferentes secciones te varía, yo que soy menor cobro 990 así que cuando sea mayor de edad me aumentarán un poco, y no se exige nada para trabajar mas que las ganas de currar, porque si entras y ven que no te esfuerzas no te harán fija.Y denada y lo siento por tardar en cnt.Xao
Hola
A rosapaloma1
Pues lo unico que tienes que hacer es pedir la solicictud de empleo en cualquier caja del supermercado, rellenar los datos que te pide y volver a dejarla, también puedes dejar directamente el curriculum pero a mi me gusta mas la solicitud,jeje, los turnos ya los he hablado antes y bueno yo no tengo el graduado escolar asi que estudios no miran, y de experiencia laboral yo trabaje en dos tiendas y en el supermercado DIA, yo creo que cojen a mas gente si a trabajado en supermercados, sobre todo en Carrefour, pero bueno, no por que no hayas trabajado en un supermercado no te van a cojer.Bueno, espero haberte ayudado y suerte
Solicitud de mercadona
hola
mi pregunta es que siepre que hecho una soliciutd me quedo en blanco cuando me hacen la pregunta en que profesion le gustaria trabajar y porque? y la de anote aky el motivo por el que usted quiere trabajar
te importaria decirme que es lo que tu pusiste
muchas gracias
un beso
Yo quiero trabajar .
Hola!
Yo kiero y necesito trabajar en algo ya!!Tengo q pagar un piso y se me acaba el paro.Soy de Salamanca,me podrias ayudar?Muchas gracias guapa.
Saludos
pues mira yo hace mucho tiempo lo heche te estoy hablando de unos 10 años y por lo que tengo entendido mercadona no valora la experiencia sino la edad miran mucho que seas muy joven para ellos formarte pero lo que no se dan cuenta que hay mucha gente que tenga la edad que tenga responde muy bien en los trabajos, yo en aquella epoca estaba muy joven luego consegui entrar en el corte inglès y estoy super pues ahi no te poene a fregar como al personal de mercadona si eres dependienta eres dependienta y ya esta por lo menos en la parte que me corresponde a mi tengo dos mercadonas en mi zona y cada dia veo a los empleados fregando tienda aunque eso no es deshonra pero si te contratan para dependiente o cajaero reponedor lo que sea no te poengan a limpiar y a tirar basuras en el corte ingles cogen mujeres ya maduras la politica es que en edadades asi no hay tantas bajas maternales asi que toda empresa tiene lo suyo por que tampoco el corte ingles es el paraiso hay personal bastante egoistas con los propios compañeros asi que eso es lo que te puedo decir ...
Mercadona
Hola,me llamo Jennifer!y vi tu mensaje hoy mismo, llevo intentando entrar en mercadona más de un año ya llevo un mes que ya ni relleno solicitud ni nada y ahora vi el mensaje y me anime me gustaria por favor que me ayudases a entrar o por lo menos intentarlo llevo varios meses parada y mi situación economica es muy mala.Tengo una niña y la tengo que dar de comer y si no trabajo no comemos no me llaman de ningún lado y ahora por fin vi un poco la luz..Perdona, por contarte esto sin conocerte pero es que ya estoy desesparada.Un saludo .
Pelota
Qerida me alegro por ti seras una pelota yo estado trabajando alli y yo y otras tantas acabamos denunciando , es el supermercado que mas denuncias tiene por algo sera ? alli te llevas bien si dices ha todo que si es una secta , los cordinadores te amenazan que no vas a cobrar la prima las compañeras son arpias y te la pegan por detras , cariño sigue siendo una pelota o chupala asi no te heharan , la perfumera que trabajaba con nosotras se lio con el cordinador y dejo a la mujer que tambien trabajaba en la secta . Adios pelotilla. sigue chupandola.
Solicitud de mercadona
hola
mi pregunta es que siepre que hecho una soliciutd me quedo en blanco cuando me hacen la pregunta en que profesion le gustaria trabajar y porque? y la de anote aky el motivo por el que usted quiere trabajar
te importaria decirme que es lo que tu pusiste
muchas gracias
un beso
Hola
xq cuando hecho un curriculum en mercadona me preguntan porque kiero trabajr y en que me gustaria trabajr algun dia esas preguntas para q lo hacen si alguien sabe xfavor q lo diga gracias
Horario
Acabo de empezar a trabajar en Mercadona y tras dos semanas de tarde haciendo los cursos me han dado un horario de todo el mes de mayo de tarde,¿ esto es muy normaL? en la presentacion de la empresa y eso dijeron que eran rotativos.
Busco trabajo....
Hola! yo tb puse la solicitud en Mercadona, pero tampoco me llaman y eso que abrirán dos muy cerca de donde yo vivo. Cuáles creéis que son los requisitos en los que ellos se fijan para contratar a la gente?
Saludos!!
Dudillaaa!!
Ola wpi, mira te queria preguntar, yo he entrado a trabajar a Mercadona hace hoy un mes, me llamaron y me dijeron que si me interesaba lo que tenian era la campaña esta de 20 horas semanales, resulta que al final solo voy lunes 4 horas , y Viernes y Sábados 8 horas , pero las hago en jornada partida, de 11 a 3 y de 6 a 22 h, queria saber si tu conoces a alguien en tu mercadona que lo tenga parecidoo, es para tener un pokito mas de información y fiabilidad en esto que me propusieron, ah otra cosa supuestamente estaba contratada para un mes, ( mi contrato es un contrato por obra o servicios, pone la fecha de inicio pero no la de finalizacióm entonces tambien querria saber... si, tengo opción de quedarme a mas, o cuando ellos kieran me pueden largar, esque yo les dije que era estudiante, pero la verdad a mi me interesaria quedarme en Mercadona porque estoy contenta, me gustaria la campaña de las 40 h semanales pero si no puede ser mejor esta, que nada, ya se que eso tng que hablarlo con ellos, pero la verdad los encargados que lo llevan son bastante pasotistas.. jeje, en fin si m solucionas la dudilla te lo agradeceria, muxas Gracias! un saludo
Informacion
me gustaria que me informaras del puesto de trabajo y como acceder
Trabajar en mercadona
Hola, a dónde me tengo que dirigir para poder conseguir un trabajo en MERCADONA
gracias
Mercadona
como es la mejor vía para conseguir un trabajo en MERCADONA?
Trabajo
hola, trabajo en un supermercado que no es mercadona, porque en mi ciudad no hay ni uno solo. Necesito cambiarme de comunidad autonoma, y queria saber como hacer para poder entrar a trabajar alli, en mercadona, como no soy de esa comunidad tengo mis dudas de aún si entregara el curriculum no me llamaran; ¿por que lo hacen? ¿si en el momento que llamen me cambio de vivienda??
muchas mercis
Trabajooooooooo
hola, trabajo en un supermercado que no es mercadona, porque en mi ciudad no hay ni uno solo. Necesito cambiarme de comunidad autonoma, y queria saber como hacer para poder entrar a trabajar alli, en mercadona, como no soy de esa comunidad tengo mis dudas de aún si entregara el curriculum no me llamaran; ¿por que lo hacen? ¿si en el momento que llamen me cambio de vivienda??
muchas mercis