Foro / Psicología

Merece la pena

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 3:07
M
monina_8019539
31/8/06 a las 1:22

Hola!!!

¿Merece la pena la amistad de mi ex? ¿Me ha dejado por otra? A lo mejor, no sé, volvería con el, aunq con miedo reservas y/o cambios!!

Mi novio de casi 8 años (redondeando). TEngo 27 y he estado con él desde los 19. DEcir q lo hemos decubierto todo juntos.

Vale, pues nos fuimos a Cádiz juntos de vacaciones. El caso es q antes de irnos a Cádiz me dijo q quería estar sólo unos días, así q nos vimos poco y por la noche hablabamos como mucho 5 minutos.

Bien, yo le dije q si pensaba venir a Cádiz, porq si no yo me iba sola, porq allí teniamos amigos. Al final me dijo q si.

Antes yo le pregunte si me iba a dejar y el me decía q no, un día me dió a entender q se lo había planteado o eso me dijo, no recuerdo bien y en teoría ibamos a Cádiz para intentarlo.

Vale pues nada más llegar sono un mensaje n su movil, lo cogi yo y le dije es un mesaje de tu hermana, porq la chica en cuestión se llama igual q la hermana.
Vale, pasaron los días, estaba bien a veces distante y otras no.

Pero estaba como muy raro con el movil o una sensación me dio, y se lo cogí entonces ví mazo de mensajes de la chica con el mismo nombre de su hermana. Y mensajes de él a ella.

Entonces le pregunté quien era esa, y me dijo q una amiga, y porq le mandas mensajes cuadno tu eso no lo haces y ahí ya no me acuerdo muy bien, pero en ese momento lo dejamos.

Pero me dijo q queria q fueramos mejores amigos, porq el solo tenia a tres personas en la vida que le querían y eran: su madre, su padre y yo.

A mi me afectó muchísimo, es cierto q a lo mejor no estabamos en uno de nuestros mejores momentos, pero yo no pense ni en una crisis tan grande, algunas broncas q yo apenas le di importancia o algo así además de , supongo , yo pedirle q fuera más cariñoso y el q yo no fuera tan pesada y esas cosas.

Bueno se quedo, continuaron nuestras vacaciones en Cádiz. Y volvimos a MAdrid. El caso es q dijo q se iba a quedar en mi casa para q yo no estuviera sola, porq yo he tenido depresión, porq mis padres no estaban. Se quedó en mi casa, yo en mi cama y el en uncolchon a mi lado. El caso esq en Cadiz si surgieron algunos picos, abrazos y poco más la verda, y n Madrid ya menos.

Vale, el caso es q hoy he quedado con él después de no verle en 4 días y muy bien, como amigos, de verdad q muy bien juntos y ya.
Pero desùés le he preguntado por la chica esta, q si seguian enviadose mensajes, etc. Y me ha dicho q no, después me ha admitodo q creia q el le ha enviado uno, pero q ella no habia contestado.

La historis está q , el primero le esta diciendo a sus amigos q lo hemos dejado los 2, cuadno me dejo él, y nada de la piba, imagino.

Y yo a mis amugos les he contado la verdad, dependiendo de si son amigos muy comunes q entonces les he contado su versión. El a su familia no les ha coentado nada. Su hermana lo sabe por mí. Y me dijo ella, yo le miró el movil. Y le ha visto un mensaje q le envió el a ella, AYER, para ver si podían qudar esta semana, alo q ella le contesto q esta semana estaba muy liada en el curro y q no podía.

Aparte de mi novio decirme siempre q soy una persona muy buena, sincera, y eso se q me lo dice de verad porq me lo ha dicho siempre.

Lo q me enfada es porq me miente, si quiere tener una amistad conmigo, si quiere sea su mejor amiga, como él dice, ¿porq me miente? Es q no bva a ser mi amigo?

Le he llamado y le he dicho q quiero tener con el una amistad sincera, y le he vuelto a hablar de la piba, me ha dicho q es su vida privada, y se ha enfadado, y q ahora si iba a intentar quedar con ella e intentar tirarsela, o intentar verla.

A lo q a mi me ha cabreado mçás porq lo de intentar verla ya lo he hecho y me ha colgado.

Al final he conseguido otra vez hablar con él. Y le he dicho q tiene razon en lo de su vida privada, es cierto, pero yo quiero tener una amistad sincera con él, q el me cuente cuadno le mola una chica, cuadno queda con ella, etc. igual q yo haré cuadno tenga novio, como yo hago con mis amigas y nos contabamos las cosas, y el también le contará a sus amigos aunq es un chico q sus sentmientos y sus cosas no las cuenta mucho.

Pero si le pregunto q me conteste la verdad, q no me mienta. Le he dicho lo anterior, pero de esa tía quiero saberlo porq durante un tiempo ha estado en medio de nuestra relación, y me ha dicho q cuadno haga algo me enteraré, no me ha reconocido q ya lo h hecho.

No quiero perder una relación de 8 años y quedarme sin nada, sin él como amigo....


Que puedo hacer para tenerle como amigo, porq esa es su intención tambien se supone...


Perdon por lo largo q es

Contestarme por favor
Gracias!

Ver también

A
aruca_8691599
31/8/06 a las 3:07

Hola
mira la mejor manera de hacer algo es no hacer nada. a los hombres no les gusta que los presionen para hablar o para hacer algo, es de "es mi vida privada", ya me lo han dicho, y la verdad no se que significa, pero sabes por mas que tenga 8 años de tener una relacion, no quiero decir que tu lo tengas que saber todo...
Si tu quieres una amistad con el, deja que pase el tiempo, no lo busques, que no te quite el sueño, ya volvera con sus propios pies, no se si como amigo o como novio, pero lo que tenga que ser sera y es mejor no presionar... Dejalo seguir su rumbo y que sea el quien te busque, y no lo acoses con preguntas sobre la tia nueva, porque lo unico que lograras sera fastidiarlo y perderlo como amigo. Suerte y no te preocupes nada vale la pena para estar mal, vive tu vida disfrutala, que si el no era la persona para ti, te aseguro que aparecera el que es para ti y sera muchisimo mejor que el que se fue.

Ademas si el llega a tener algo con ella, es muy probable que ella lo deje a el por otro, porque el te esta dejando por ella, y en esta vida TODO SE PAGA...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook