Foro / Psicología

Merece la pena intentarlo..

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 18:17
A
atanas_7000155
11/2/11 a las 14:46

Hola chicas. Mirad llevo sin mi exnovia ya 5 meses. Y la verdad es que aunque he conocido alguna que otra chica y demas....sigo sintiendome enamorado de mi exnovia. Sigo queriendola como el primer dia y sigo pensando que es la mujer de vida....Estuve con ella casi 6 años y desde que lo dejamos siento un grandisimo vacio...ya nada me llena, estaba super agusto con ella en todos los aspectos posibles. Y aunque consegui estar mejor por un par de meses y tal, sigo pensando que necesito a esta chica....y hoy por hoy estoy yo diria que peor que nunca...

He hablado con ella un par de veces, una me llamo y otra por msn... y la verdad es que estoy destrozado...

¿Creeis que merece la pena hablar con ella y decirle lo que todavia siento? Se que el ultimo año de relacion no fue bueno. Yo me emparanoye en que ella ya no era feliz conmigo y eso me hacia estar un poco soso y aburrido con ella...y ella lo que me echo en cara a la hora de dejarlo es eso...que ella queria una pareja para disfrutar, no para que ella tuviese que tirar de mi y de mi apatia...y ahora me arrepiento un monton de mi actitud....y de hecho ya no me siento asi, siento que podria hacerla feliz como antes habia hecho, pero temo que ya sea muy tarde...y ella no quiera darle una solucion...

Que hago, me tiro al barro o simplemente tengo que dejarla ir...Han sido para los 5 mejores años de mi vida, y todos y cada uno de esos momentos no los cambio por nada en el mundo...he sido muy muy feliz....y siento que quiza no vuelva a vivirlos sobre todo con la persona que mas amo en este mundo.

Ver también

A
an0N_948242699z
11/2/11 a las 15:10

Hola!!
weno...yo ahora no estoy en el mejor momento para dar consejos pero....yo creo q deberias decirselo!! tantea el terreno.... son muxos años....supongo ke aun os keda la amistad....
te arrepentiras de no hacerlo....y si sale bien!! pues estupendo!! muxa suerte!!

A
atanas_7000155
11/2/11 a las 16:14

Gracias por los animos
De verdad gracias, por los animos. Yo es que lo que no termino de entender mucho es que se rompa una relacion tan buena de 5 años y medio...por una cosa que creo que es solucionable. Vosotras chicas como lo veis...yo reconozco que mi actitud fue muy mala....pero creo que si ella me lo hubiese dicho en una conversacion en serio, diciendome que eso le afectaba, y que porque me comportaba yo asi....yo creo que se lo podria haber dicho y lo podriamos haber solucionado. Mi comportamiento era asi porque yo sentia que ella no andaba muy feliz conmigo y buscaba pasarselo bien con lso amigos, y ella en cierta manera me desmotivaba...no se...si hubiese notado esa confianza en ella de decirmelo y decirme...oye que esto me afecta, necesito que vuelvas a ser tu...creeme que lo hubiesemos pasado perfectamente...desde vuestro punto de vista que opinais chicas?? Es algo que se podria solucionar?? Una pareja puede volver a reconciliarlse por algo parecido?? o ya es dificil?

A
atanas_7000155
11/2/11 a las 16:18
En respuesta a atanas_7000155

Gracias por los animos
De verdad gracias, por los animos. Yo es que lo que no termino de entender mucho es que se rompa una relacion tan buena de 5 años y medio...por una cosa que creo que es solucionable. Vosotras chicas como lo veis...yo reconozco que mi actitud fue muy mala....pero creo que si ella me lo hubiese dicho en una conversacion en serio, diciendome que eso le afectaba, y que porque me comportaba yo asi....yo creo que se lo podria haber dicho y lo podriamos haber solucionado. Mi comportamiento era asi porque yo sentia que ella no andaba muy feliz conmigo y buscaba pasarselo bien con lso amigos, y ella en cierta manera me desmotivaba...no se...si hubiese notado esa confianza en ella de decirmelo y decirme...oye que esto me afecta, necesito que vuelvas a ser tu...creeme que lo hubiesemos pasado perfectamente...desde vuestro punto de vista que opinais chicas?? Es algo que se podria solucionar?? Una pareja puede volver a reconciliarlse por algo parecido?? o ya es dificil?

Ah
y recalco que no hay nadie por medio...de terceras personas ni na de eso.....y ademas me consta que ella no lo esta pasando bien...de hecho tenia un examen importante para su carrera profesional y lo ha hecho fatal....porque no ha podido estudiar...pero segun me comentaron....esta mal por la situacion, de que siente haber tirado 6 años a la basura y ahora se encuentra entre comillas sola, siente que ha fracasado en su vida amorosa...q significa??

J
jasbir_5166571
11/2/11 a las 17:03

Hola
claro que vale la pena la peor diligencia es la que no se hace
no machaques la cabeza pensando que si ella te lo hubiera dicho porque en cierta forma la culpas a ella y el unico culpable eres tu por tu inseguridad asi que perdonate a ti mismo y luego a ella si se aman de verdad todo no sera como antes sera mejor.
suerte

A
adele_7072061
11/2/11 a las 18:03

Que tienes k perder?????
hola
ya la as perdido,,, el no ahora ya lo tienes,,, ¿ a k ekstas esperando??,,,,¿no sera k tienes miedo a k te diga un no definitivo????
venga hombre,,,, k mas puedes perder,,,,, sorprendela,,,, curratelo un poco,,, y ojala te salga bien,,,,,
y si no,,, te dara un bajoncillo seguro,, pero sabras a k atenerte,,, k esa incertidumbre mata a cualkiera,,,
mucha suerte,,,,,
ya nos contaras,,,

Y
yiru_7829518
11/2/11 a las 18:17

Hazlooooo!!!!
Claro que vale la pena intentarlo, porque su relación no termino por otra persona, sino talvez por la rutina, la falta de comunicación, intentalo habla con ella y si ella te ama tanto como tu a ella, claro que le dara otra oportunidad a su relación, ella podrá darse cuenta que tu realmente estas comprometido a que las cosas mejoren, yo digo que si intentalo, que mas puedes perderrr.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest