Foro / Psicología

Método field

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 20:23
A
an0N_846370399z
8/9/16 a las 22:57

Por mis relaciones personales, he leido mucho a lo largo de los años sobre temas como el contacto cero, recuperar a tu ex, y un sinfín de cosas relacionadas con el tema, y he de reconocer q a mi no me han funcionado y por lo tanto, no creo mucho en todo eso.
Ultimamente he entrado en el foro y he descubierto un método del q habla mucha gente y el cual desconozco.
Me gustaria saber de él por curiosidad y saber si está en la misma linea de los que ya he leido.
Podriais hablarme sobre el método Field, en que consiste y cuales son sus peculiaridades?
Gracias!

Ver también

R
remi_8668596
23/1/17 a las 20:23

Buenas fresainata. Pues la verdad es que yo lo usé y estoy muy contenta. Había leído el de Alexsander y no me gustó nada. La diferencia es que el método field trata la ruptura des de distintos puntos de vista: Te habla de las fases del duelo, de los farmacos y tratamientos que se suelen usar, tiene una perspectiva de las emociones, de como funciona la mente bajo este tipo de situaciones, de como mejorar el apego hacia el otro, como mejorar tu autoestima....Yo además usé el método con asesoramiento y el chico que me aconsejó fué muy amable y profesional conmigo. La verdad he aprendido mucho más con este libro de lo que esperava. Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir