Foro / Psicología

Mi alma llora y mis ojos no pueden hacer mas que acompañarla!

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 15:36
A
an0N_749162099z
7/6/13 a las 14:26

hola, tengo 31 años y estoy en tratamiento para la ansiedad desde los 17, he tenido altos y bajos y aunque cuando la ansiedad aparecio en mi vida la cambio por completo, parece ser que he aprendido a tener esa compañia.......Hace 3 años me quedé embarazada y mi spquiatra me quito la medicacion de golpe, lo que me llevo a pasar un verdadero infierno, pero al final todo salió bien y hoy en dia tengo a mi enano mas sano que una manzana correteando todo el dia por casa....
Hace uno mese, empezamos a plantearnos tener otro bebé, pero claro, esta vez queriamos hacer bien las cosa y empecé a retirar la medicación (paroxetina y orfidal) poco a poco, hasta hace un par de mese que la dejé por completo y bueno no es que estubiera para tirar cohetes, pero bien......pero ahora llevo unos 15 dias "insoportables", no tengo ganas de nada, sólo de llorar, no puedo dormir, no puedo comer y se me parte el alma mirar a mi hijo, porque si hay alguien que no merece esto es el, mi marido es un sol y la verdad es que estabamos super ilusionados con la idea de un nuevo bebe...
esta misma mañana he vuelto a hablar con mi psiquiatra, porque este estado de ansiedad va a terminar conmigo y me ha dicho que recurra al orfidal en caso de urgencia(cosa que ya he hecho) y que vamos a esperar unos dias, a ver si mejoro y a volver a tomar la medicacion y a volver a decir adios a mi sueño de tener otro bebé!

Por tener una familia maravillosa, un marido ejemplar , trabajo,etc.... y un hijo que es un sol y no poder disfrutar de ellos como se merecen es por LO QUE MI ALMA LLORA Y NO PUEDE PARAR.....

gracias por perder un ratito de vuestro tiempo en mi!

Ver también

D
daylo_8421941
7/6/13 a las 15:36

Es duro
Pero por una vez piensa en ti, tu sin esa medicación te sientes realmente mal, como tu defines: "En un infierno", sé egoista y tomate tu tiempo para tener otro bebé, ahora mismo estas mal, no es el ambiente adecuado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir