Foro / Psicología

Mi alma llora y mis ojos no pueden hacer mas que acompañarla!

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 15:36
A
an0N_749162099z
7/6/13 a las 14:26

hola, tengo 31 años y estoy en tratamiento para la ansiedad desde los 17, he tenido altos y bajos y aunque cuando la ansiedad aparecio en mi vida la cambio por completo, parece ser que he aprendido a tener esa compañia.......Hace 3 años me quedé embarazada y mi spquiatra me quito la medicacion de golpe, lo que me llevo a pasar un verdadero infierno, pero al final todo salió bien y hoy en dia tengo a mi enano mas sano que una manzana correteando todo el dia por casa....
Hace uno mese, empezamos a plantearnos tener otro bebé, pero claro, esta vez queriamos hacer bien las cosa y empecé a retirar la medicación (paroxetina y orfidal) poco a poco, hasta hace un par de mese que la dejé por completo y bueno no es que estubiera para tirar cohetes, pero bien......pero ahora llevo unos 15 dias "insoportables", no tengo ganas de nada, sólo de llorar, no puedo dormir, no puedo comer y se me parte el alma mirar a mi hijo, porque si hay alguien que no merece esto es el, mi marido es un sol y la verdad es que estabamos super ilusionados con la idea de un nuevo bebe...
esta misma mañana he vuelto a hablar con mi psiquiatra, porque este estado de ansiedad va a terminar conmigo y me ha dicho que recurra al orfidal en caso de urgencia(cosa que ya he hecho) y que vamos a esperar unos dias, a ver si mejoro y a volver a tomar la medicacion y a volver a decir adios a mi sueño de tener otro bebé!

Por tener una familia maravillosa, un marido ejemplar , trabajo,etc.... y un hijo que es un sol y no poder disfrutar de ellos como se merecen es por LO QUE MI ALMA LLORA Y NO PUEDE PARAR.....

gracias por perder un ratito de vuestro tiempo en mi!

Ver también

D
daylo_8421941
7/6/13 a las 15:36

Es duro
Pero por una vez piensa en ti, tu sin esa medicación te sientes realmente mal, como tu defines: "En un infierno", sé egoista y tomate tu tiempo para tener otro bebé, ahora mismo estas mal, no es el ambiente adecuado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir