Foro / Psicología

Mi amante me dejo y me quiero morir

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 3:44
D
dafne685
3/12/17 a las 8:30

Les contaré esta historia muy triste, yo era escort y en ese ambiente conocí a un cliente que se metió en mi vida para enamorarme, al principio yo no lo quería m, cuando me di cuenta de que quería involucrarse sentimentalmente conmigo intente muchísimas veces alejarme de él pero siempre me rogaba y yo terminaba cediendo.

al final cuando menos me di cuenta ya ataba súper clavada y enamorada de él . 
De hecho me pidió que ya no trabajara y que el se haría cargo de mis gastos y así fue durante casi 2 años .

Nuestra relación tuvo momentos muy bonitos , en lo sexual éramos muy compatibles , convivíamos demasiado todos los días nos veíamos , era como mi esposo , me cuidaba , estaba al pendiente de mi.

aunque siempre teníamos problemas por su situación ya que yo me ponía muy celosa por su esposa y cada fin de semana era un tormento y pelea tras pelea .

el decía que me amaba, me aleje de mis amistades por el ya no iba a fiestas por el , perdí contacto hasta con amigas porque el me absorbía absolutamente todo mi tiempo y como yo estaba muy enamorada no me importaba nada , además de que él era muy posesivo no quería que me divirtiera que saliera. 

El se enojaba cuando me preguntaba : tú y yo que somos ? Y yo le contestaba : "novios"no? el se molestaba y me decía que nosotros no éramos novios que éramos más que eso, que era mi pareja . 

De verdad lo ame y lo amo con toda el alma . 
Desgraciadamente la esposa se dio cuenta y el me dio la espalda, su comportamiento empezó a cambiar, la señora se fue de su casa y el nunca la busco y sigo conmigo pero era más frío , eso digo como 2 semanas hasta que la esposa me contacto y yo con la rabia y el dolor que sentía le conté todo de hecho nos vimos.

despues me arrepentí porque yo no quería perderlo , el se enojo muchísimo conmigo y me dijo cosas horribles que yo era una traidora y no sé qué tanto . 

Total , ahí empezó mi infierno porque nos seguíamos viendo pero poco , yo le pedía que no me dejará pero el desde esa vez jamás volvió a pisar un pie en mi casa /..
nos veíamos en hoteles a escondidas 
me trataba indiferente , con frialdad me hizo mucho daño psicológico , me dijo que el iba a regresar con su esposa se iba a recuperar a su familia , que yo me buscara a otra persona , pero mi necesidad por tenerlo era incontrolable es horrible como no se imaginan. 

Eso pasó hace 4 meses en los cuales no ha habido un solo día en el que no me sienta mal , cada que lo veía lloraba le rogaba que no me dejará pero el se portaba horrrible me humillaba , de hecho me dijo que era una tontería si yo pensaba que eso iba a durar tanto tiempo me hizo pedazos .

Entre en una horrible depresión al grado de intentar suicidarme y a el no le importo .

no puedo creer como cambio tanto el ver qué ya no le importo me boto como una basura me las!@#*! me hirió se alejó mi vida es un tormento .

el era mi protector , me siento desprotegida .
aparte me dijo que no era su obligación seguirme dando dinero y ya no me da nada .

pero eso no me importa no sé porque se metió en mi vida así y después dejarme .

el pensar que solo fui un juguete , la esposa me ha insultado y me manda fotos con el besándolo , he visto su face y se ven felices .

me muero de tristeza , lo extraño lo amo lo extraño mucho mucho .

he intentando salir con otras personas pero con ninguna me siento plena , siento que busco unos brazos que me hagas sentir segura  pero no los hallo , no me dan ganas ni de tener relaciones ...
tengo ropa de el en mi casa todo me recuerda a él .

lo extraño como no tienen una idea y ya no sé qué hacer estoy muy decepcionada sueño con tenerlo en mi cama y que me abrace , hacer el amor, besarlo y cada que salgo con algún chico lo comparo con el en todoooo. 
Y desisto. 

Ya no quiero sentir esto de verdsd es un ad es un infierno me siento muy muy triste todos los días ya no sé qué hacer . 

Me me han entrado sentimientos de venganza en contarle a su jefe cosas que se y que lo pueden correr del trabajo pero no sé si hacerlo siento que se lo merece por todo el daño psicológico que me hizo .

yo deje todo por el lo amo lo ame .
me entregue al 100
tsmbieb me dijo que si quería regresara de puta que clientes había muchos y eso me dolió mucho mucho mucho 
de verdad siento que estoy mal no sé hasta cuando me pueda recuperar.
no me hallo tengo 29 años y me siento perdida.
no sé qué hacer .

 

Ver también

D
dulce251988
4/12/17 a las 3:44

Solo recuerda q duele por un tiempo, despues se supera y deja de doler, aunq si cuesta un poquito, trata de alejarte de las redes sociales y buscate un trabajo en el q puedas estar ocupada para no estar pensando en el, arreglate, sal, busca a tus amigas o consigue otras, pero no t quedes encerrada pensando en el, ya vendran mejores hombres y recuerda q no hagas lo q a ti t gustaria q t hicieran,  en este caso meterte con hombres casados, y si t metes con casados atente a q de un dia para otro t pase los mismo. Suerte 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram