Mi amante es casado, y viene de una familia disfuncional, por la cual no quiere que sus hijos vivan lo que el vivió, y su esposa es buena madre, motivo suficiente para no pedirle el divorcio, de hecho nunca, x sus hijos, que son su mayor tesoro, dejará a su mujer. me lo ha dicho, tristemente, y aunque jura que me ama, y me lleva de paseo, si quisiera apoyo economico me lo daría, y es adorable. nos vemos solo cada 15 dias, no puede mas... yo no se que se invente en su casa.
Mi esposo viene ahora diciendome que deje a mi amante, que el quiere volver conmigo y vivir juntos para siempre perdonando los errores y que las otras chicas no las ama solo son madre de sus hijos y con quien quiere compartir es conmigo, su vida, que perdona mi infidelidad y yo perdone la suya y veamos por nosotros de x vida, tenemos 35 años. el me dice que mi amante no me conviene, jamas dejará a la esposa x mi, y mi amante me dice que como puedo tirarlo como objeto solo x que una fichita de esposo me lo pide...
Necesito una estabilidad en mi vida, ambos dicen amarme, pero yo me siennto vacia con los dos.. amo a mi amante, pero el no lo dejaría todo x mi,Tengo 3 años con mi amante, y 1 año de separada con mi esposo, el tuvo un hijo con una chica y lo perdoné pero volvió a embarazar a otra chica y no lo perdoné, no tenemos hijos, pues murieron.
y mi esposo si está dispuesto a darme todo como esposo... estabilidad, todo... estoy desesperada no se si vale la pena seguir siendo la segunda o perdonar a mi esposo.. aunque no lo ame. pero pues ha sido buena onda conmigo solo x su infidelidad.. que hago???