Foro / Psicología

Mi amante quiere embarazarme pero estoy casada

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 4:57
G
gada
1/12/23 a las 12:05

Llevo varios años de casada, aún no tenemos hijos con mi esposo, y tengo un amante y ya llevamos un par de años juntos. Siempre me he estado cuidando con preservativos y evitando hacerlo con mi novio cuando estoy ovulando. Con mi esposo hacemos el método del ritmo, con mi novio no pero me lo tomo pues quiero hacerle sentir que puede acabar dentro aunque no en mi vagina pero si en mi boca. Todo bien con eso y felices los tres. Sin embargo, mi novio quiere hacerlo cuando esté ovulando y acabar dentro. Si es claro y también me lo dijo que quiere embarazarme. Yo quisiera criar a este bebé con mi esposo, y que mi novio tenga contacto con nuestro hijo. No le quiero quitar el derecho. Solo quisiera que mi esposo y mi novio empiecen una amistad, no se conocen pero a mi esposo le he hablado mucho de mi "amigo", y obvio mi novio sabe mucho sobre mi esposo. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/12/23 a las 18:18

Entonces tú marido ya sabe que lleva cuernos y le da igual? Para que quieres tener un hijo con alguien con el que solo echas un polvo de vez en cuando? Y crees que tú marido y tu amante van a ser amigos? Tan poca dignidad tiene tu marido? Yo flipo jajajaja.

T
tianyi_48132397
7/12/23 a las 11:31

Invita a tu novio a una cena en tu casa, asi con tu esposo pueden empezar una amistad. Mientras mas se frecuenten mayor sera la posibilidad de estrechar lazos. La idea es que gane tanta confianza para que cuando tu esposo no este, el le pida a tu novio que te acompañe o ayude en el supermercado, etc. Sin saber, el estara facilitando el contacto sexual con tu novio. Pero en algun momento cuando estes haciendolo con tu esposo, deslizale la idea erotica de hacerlo con dos hombres a la vez. Y fijate en su reaccion, poco a poco le va a excitar la idea y ... ya tienes al candidato.

G
gada
17/12/23 a las 8:21
En respuesta a ehuncococonpatas

Entonces tú marido ya sabe que lleva cuernos y le da igual? Para que quieres tener un hijo con alguien con el que solo echas un polvo de vez en cuando? Y crees que tú marido y tu amante van a ser amigos? Tan poca dignidad tiene tu marido? Yo flipo jajajaja.

Eres una maldita loca con ansiedad, gorda por la píldora Diane25 que te metías por estar de perra, pedorra por tu intolerancia la lactosa, enferma mental que trata de auto curarse pintando, pero al final vienes a joder a todos en el foro, justiciera eres no imbecil?

G
gada
22/12/23 a las 19:12
En respuesta a ehuncococonpatas

Entonces tú marido ya sabe que lleva cuernos y le da igual? Para que quieres tener un hijo con alguien con el que solo echas un polvo de vez en cuando? Y crees que tú marido y tu amante van a ser amigos? Tan poca dignidad tiene tu marido? Yo flipo jajajaja.

Ya son amigos, ahora me falta convencer a mi marido para que me deje acostar con otro. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/12/23 a las 15:38
En respuesta a gada

Ya son amigos, ahora me falta convencer a mi marido para que me deje acostar con otro. 

Sería divertido seguir este trolleo sino fuera porque ya has mostrado la patita.

G
gada
23/12/23 a las 19:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Sería divertido seguir este trolleo sino fuera porque ya has mostrado la patita.

Lo peor fue que cuando decidio terminar con su esposa le confesó que estaba enamorado de mí y que cuando estaba íntimamente con ella pensaba en mi

M
m.fernanda.g
24/12/23 a las 22:15

ridicula y patetica...!!

G
gada
24/12/23 a las 22:35
En respuesta a m.fernanda.g

ridicula y patetica...!!

ATENCION: m.fernanda.g   Es Cuenta Troll!! Solo hace hate y bullying a los foreros. 

M
m.fernanda.g
26/12/23 a las 4:57
En respuesta a gada

ATENCION: m.fernanda.g   Es Cuenta Troll!! Solo hace hate y bullying a los foreros. 

RIDICULAAAAAAAAAAAAAAAA
PATETICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

eres un chiste troll,a partir de ahora eres el bufon del foro..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest