Foro / Psicología

Mi amante se alejó y me amaba.

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 15:09
S
sanae_6921222
23/5/11 a las 5:19

El 10 años menor sin embargo no fue impedimento para que generaramos una relacion maravillosa, de pelicula, jamas me habian tratado y dicho cosas tan lindas! Saliamos con nuestros niños a la plaza y hablabamos a diario. Dicidimos viajar para no escondernos de nadie pues ambos somos casados! Al volver no lo volví a ver hace 2 meses de ello. Me dijo q queria pensar las cosas pues se queria separar... Nunca lo ptesioné a nada... Creen que me ame??? Y que vuelva?? Ya no se que hacer no me quedan lágrimas. Ayúdenme porfavorrrrrr

Ver también

N
nisri_5552211
23/5/11 a las 10:00

Vive cerca tuyo?
No le puedes llamar por telefono y que te explique que le pasa?

S
sanae_6921222
23/5/11 a las 21:37
En respuesta a nisri_5552211

Vive cerca tuyo?
No le puedes llamar por telefono y que te explique que le pasa?

Le he enviado muchos mensajes
Le he enviado mensajes y a veces responde a veces no... Pienso q cuando está la mujer cerca no puede hacerlo!
Me explica que se asustó!!!! Que odia a su señora pero ama a sus hijas, que está todo muy complicado en su vida ahora q lo q realmente quiere es separarse pero no por otra para que a sus hijas no le quede esa idea!!
Nosé que pensar, me voy a volver loca, no paro de llorar..... Ahora el anfa con su familia de vacaciones y no me habla nada...

N
nisri_5552211
23/5/11 a las 23:13
En respuesta a sanae_6921222

Le he enviado muchos mensajes
Le he enviado mensajes y a veces responde a veces no... Pienso q cuando está la mujer cerca no puede hacerlo!
Me explica que se asustó!!!! Que odia a su señora pero ama a sus hijas, que está todo muy complicado en su vida ahora q lo q realmente quiere es separarse pero no por otra para que a sus hijas no le quede esa idea!!
Nosé que pensar, me voy a volver loca, no paro de llorar..... Ahora el anfa con su familia de vacaciones y no me habla nada...

Ya se que no lo ves asi ahora
Pero ese hombre es un jeta y un cobarde. No va a dejar a su mujer pq es muy comodo y no quiere y le da miedo pasar x el trance de un divorcio. Es muy improbable q lo haga. No quiero decir q ni te quiera pero si tiene q elegir elige estar tranquilo.
Mira lo q le importas q no te habla. Tu sufriendo y el tan pancho pq sabe q cuando vuelva te dice dos cariños y estareis como siempre.
No va a cambiar y te va a hacer un daño horrible, mas cuanto mas alargues la situacion.
Es duro y ahora no lo ves. Tu igual tampoco lo quieres tanto como crees y tu dolor puede deberse a orgullo herido.
Huye cuanto antes mejor. Tu te recuperaras, el vivira una vida de mierda. Eso si muy tranquila. En cualquier caso no es asunto tuyo, como si le pilla un tren. Mereces algo mejor seguro. Centrate en tus cosas, no tires por la
borda lo q tu tienes y si merece la pena

S
sanae_6921222
24/5/11 a las :39
En respuesta a nisri_5552211

Ya se que no lo ves asi ahora
Pero ese hombre es un jeta y un cobarde. No va a dejar a su mujer pq es muy comodo y no quiere y le da miedo pasar x el trance de un divorcio. Es muy improbable q lo haga. No quiero decir q ni te quiera pero si tiene q elegir elige estar tranquilo.
Mira lo q le importas q no te habla. Tu sufriendo y el tan pancho pq sabe q cuando vuelva te dice dos cariños y estareis como siempre.
No va a cambiar y te va a hacer un daño horrible, mas cuanto mas alargues la situacion.
Es duro y ahora no lo ves. Tu igual tampoco lo quieres tanto como crees y tu dolor puede deberse a orgullo herido.
Huye cuanto antes mejor. Tu te recuperaras, el vivira una vida de mierda. Eso si muy tranquila. En cualquier caso no es asunto tuyo, como si le pilla un tren. Mereces algo mejor seguro. Centrate en tus cosas, no tires por la
borda lo q tu tienes y si merece la pena

Si es un cobarde
Pero yo jamás le pedí que dejara a su mujer! Yo le opinaba q no le convenía y el insistía que el merecía ser feliz q se habia dado cuenta que no soporta ni el tono de voz de la esposa...
Igual no me hace ningun comentario? Hablamos antes q se fuera de vacaciones con sus 3 hijas de 6 mese 3 y 6 años y la suegra uffffff pobre hombre!!!!
La verdad es que estoy muy confundida pero tu comentario me atuda muchísimo
Gracias

M
myla_8575172
25/5/11 a las 17:13

La verdad!!
Disculpame por lo que te dire, pero son raros y contados los hombres q dejan a sus esposas. Ellos no soportan la idea de dejar el hueso para otro, el no ve a su esposa cogiendo con otro.
A los hombres les encantan las aventuras y pues los desgraciados lastiman muchos corazones por eso, tu te mereces una relacion completa no a medias.

S
sanae_6921222
26/5/11 a las 2:19

Por dios que se sufre
Gracias por tus lindas palabras..... Creo q el tiempo todo lo cura!
Me estoy dando cuenta q el no merece ni una gota de mis llantos!!!
No puedo entender que no haya querido hablar de frente conmigo y decirme q se acabó!
Lo encuentro muy poco honesto para lo lindo q fue lo q tuvimos
Sufro mucho y tengo mucho miedo a que vulva de sus vacaciones y quiera algún contacto conmigo pues me he dado cuenta q cada vez q le he enviado un mensaje me siento débil y no paro de llorar. Mi marido no entiende nada.., le invento cosas ya que estoy mas distante ahora que cuando estaba con mi amado

S
sanae_6921222
26/5/11 a las 2:24
En respuesta a nisri_5552211

Ya se que no lo ves asi ahora
Pero ese hombre es un jeta y un cobarde. No va a dejar a su mujer pq es muy comodo y no quiere y le da miedo pasar x el trance de un divorcio. Es muy improbable q lo haga. No quiero decir q ni te quiera pero si tiene q elegir elige estar tranquilo.
Mira lo q le importas q no te habla. Tu sufriendo y el tan pancho pq sabe q cuando vuelva te dice dos cariños y estareis como siempre.
No va a cambiar y te va a hacer un daño horrible, mas cuanto mas alargues la situacion.
Es duro y ahora no lo ves. Tu igual tampoco lo quieres tanto como crees y tu dolor puede deberse a orgullo herido.
Huye cuanto antes mejor. Tu te recuperaras, el vivira una vida de mierda. Eso si muy tranquila. En cualquier caso no es asunto tuyo, como si le pilla un tren. Mereces algo mejor seguro. Centrate en tus cosas, no tires por la
borda lo q tu tienes y si merece la pena

Toda la razon
Me encantó tu respuesta hasta risa me causó! La seguiré leyendo me ayuda mucho
Dame mas consejos bueno?

S
sanae_6921222
26/5/11 a las 15:09
En respuesta a nisri_5552211

Ya se que no lo ves asi ahora
Pero ese hombre es un jeta y un cobarde. No va a dejar a su mujer pq es muy comodo y no quiere y le da miedo pasar x el trance de un divorcio. Es muy improbable q lo haga. No quiero decir q ni te quiera pero si tiene q elegir elige estar tranquilo.
Mira lo q le importas q no te habla. Tu sufriendo y el tan pancho pq sabe q cuando vuelva te dice dos cariños y estareis como siempre.
No va a cambiar y te va a hacer un daño horrible, mas cuanto mas alargues la situacion.
Es duro y ahora no lo ves. Tu igual tampoco lo quieres tanto como crees y tu dolor puede deberse a orgullo herido.
Huye cuanto antes mejor. Tu te recuperaras, el vivira una vida de mierda. Eso si muy tranquila. En cualquier caso no es asunto tuyo, como si le pilla un tren. Mereces algo mejor seguro. Centrate en tus cosas, no tires por la
borda lo q tu tienes y si merece la pena

Hay un detalle increible
Antes que se fuera de vacaciones le dije. ( la muy idiota) que le daba una "despedida".... Total seria solo sexo... (traté de hacerme la q no sentía nada).. Me dijo q esperara 2 meses. Es decir no quisooooooooo ningún hombre me habria rechazado!!!
Estoy segura que algo le produsco sentimentalmente. Qué opinas?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook