Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi amante se divorcia de su marido por mi

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 20:56
J
jia le_6112702
21/11/12 a las 19:45

Hola chicas, mas allá de lecciones de moral espero una ayuda, comencé a salir con ella porque siempre me atrajo, es una mujer muy hermosa, y en un viaje de trabajo nos comenzamos a conocer y hubo un chispaso, y no nos pudimos separar, a pesar de vivir en ciudades distintas, y estar los dos casados, hasta que hace un mes me dijo que se iba a separar para seguir su vida conmigo, se lo dijo a su marido y el me llamó por teléfono, para pedirme que me haga a un lado que el la amaba, le dije que no era un tema para que el lo hable conmigo y me comenzó a sembrar dudas con respecto a ella, que no era la primera vez que lo engañaba que me iba a hacer lo mismo a mí, y a pesar de que mi impresión es que eran mentiras de él, si quería sembrar dudas en mi lo hizo bien, lo hablé con ella y jura que son mentiras de él, no puedo ocultar que tengo dudas, me enamoré de ella y quiero tambien hacer el resto de mi vida con ella aunque se que es algo que no se puede preveer, que opinan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Regresa a casa por sorpresa saliendo del mar!

D
daya_9012141
24/11/12 a las 21:33

Consecuencias...
Todo el mundo es libre de hacer lo que le de la gana...
pero no olvides que toda accion tiene sus consecuencias.

O
oumnia_6510418
26/11/12 a las 20:56

Si ella seria capaz?
quieres saber si ella sería capaz de engañarte con otro y dejarte por él? bueno, creo que ella ya te demostró que es una persona capaz de hacerlo, pero eso no quiere decir que su relacion no pueda funcionar o que es seguro que te engañará, lo único que quiere decir es que la conoces bien en ese aspecto porque ya lo viviste con ella. Y si pueden ser sinceros el uno con el otro no habrá necesidad de engaños, y quizá pueda decirte a tiempo si alguna vez se siente atraida por otra persona mientras tiene una relacion contigo y asi evitar engaños. Suerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir