Hola foreros,
Me remito a ustedes con una inquietud que me molesta mucho. Hace 2 años terminé muy mal y muy enojada con una amiga que creía que yo era lesbiana y que estaba enamorada de ella. Empezó a decirles a sus amigas acerca de que supuestamente yo desfallecía por ella, y bueno, ni s iquiera es atractiva , es un adefesio de mujer, asquerosa en su físico , su lenguaje y sus temas de conversación.
Total, luego me pidió perdón llorando, y en fin, pero ya no quise volver a hablarle. Lo inquietante es que hace 2 meses conocí a una mujer de 48 años, fumadora, flaca, anorexica, con la cara arrugada y demacrada, pero segun yo muy amistosa . La acabo de sorprender con una amiga de ella diciendo que soy lesbiana y la amo, jaja!!! Y esta vez no quiero terminar "la amistad" de forma inmadura y abrupta, quiero ver si ustedes me pueden dar ideas para poder decirle de una forma divetida que no soy lesbiana, y que mi marido me gusta mucho más que ella. Qué nunca se ha visto en un espejo? nunca se ha dado cuenta cómo apesta su ropa, su aliento y toda ella de tanto fumar? Ya me estoy fastidiando de que me coquetee. Ella sí que es lesbiana. Es casada y tiene 2 hijos.
Tengo 37, soy muy tímida y mi madre y mis herrmanas mayores me maltrataron mucho siempre, por lo cual , creo yo que me doblego ante otra mujeres y les tenga miedo, pero eso no significa que m gusten.
Ojalá que me puedan dar ideas, esto parece un juego, pero de verdad, me molesta mucho.
Gracias adelantadas.