Foro / Psicología

Mi amiga es lesbiana

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 5:59
Y
yari_8016179
4/3/19 a las 9:52

Bueno, por donde empiezo... supongo que eso no importa, como sabrán por el título, mi amiga es lesbiana, hace poco tiempo que lo descubrí. 

Y lo descubrí de una manera, un poco inusual, y jamás lo vi venir por parte de ella, aunque cada uno tiene sus gustos, pero para mí, y aunque suene tonto, pero nunca hubiera pensado que a ella le gustaran las mujeres.

De cualquier forma, lo que pasó y de lo que ahora mi cabeza no para de pensar es que… ¿Tuve sexo con ella? ¿Realmente hice eso?

Sí, aun me cuesta digerir lo que hice, pero lo hice.

Todo comenzó en una “fiesta” o convivio, por lo de san Valentín, muchos de mis compañeros y compañeras fueron a celebrarlo con alcohol y musica, yo soy muy reservada en eso del alcohol y más cuando hay hombres a mi lado. Por lo cual no tome mucho, aunque si estaba ya un poco mareada, pero aun sabia lo que hacía.

Bueno, la cosa fue que muchos de ellos se fueron con sus respectivas parejas, ya saben a terminar de celebrar dicha festividad. Pocas personas aun quedaban en el departamento en donde por casualidad, dicha amiga vive. Los pocos que quedaron eran puros hombres, todos ellos ebrios. Aún así ellos decidieron irse en taxi, y me dijeron que si quería ir con ellos, lo cual me negué, ya que eran las 3 de la madrugada y no quería arriesgarme a que uno de ellos se sobrepasara.  

Por lo cual decidí quedarme a dormir en el departamento de mi amiga, después de todo no era la primera vez, ya había dormido en su departamento con otras compañeras, ya que en algunas ocasiones no alcanzábamos transporte para nuestras casa.

De cualquier modo, me quede y le ayude a recoger la basura, hasta que me dijo: aun sobro algo de tequila ¿no quieres?

En un principio me negué, pero su insistencia y además de que estábamos solas, me dije a mi misma. Que rayo, mañana descanso.

Y así tomamos las dos juntas, en un principio jugábamos con cartas mientras tomábamos y le platicaba de varias cosas de mi vida y del trabajo. Poco a poco la conversación se volvía un poco extraña, ya que me decía lo linda que eran algunas muchachas que recién entraban, que los hombres son unos depravados que solo piensan en sexo. Aunque en un principio no lo note, solo le seguía la plática, hasta que finalmente me dijo. Oye ¿Por qué no jugamos a un juego un poco más atrevido? En ese momento me dije ¿Qué? ¿un juego atrevido?

Dicho juego atrevido era jugar a las cartas, en donde si perdías, te quitabas una prenda. Y a la ganadora se le cubriría un día de trabajo, o sea un dia de descanso extra. Yo ya algo borracha y con esa tentativa acepte.

Poco a poco las dos perdíamos prenda por prenda, hasta el momento en que ella ya solo tenia las pantaletas, mientras que yo aun tenia mi blusa puesta, pero enseñando las bragas, ya que había perdido mi falda. Y con suerte gane la partida y ella se desnudo completamente.

Y bueno, primero sacamos chistes sobre sus pechos y de su cuerpo, hasta que le dije que si quería ponerse su pijama lo podía hacer, pero en eso, ella salto hacia mí, y me dijo que me quería mucho, no como amiga, si no como algo más. Me abrazaba mientras me… agarraba los pechos. Mi corazón si que palpitaba en esa ocasión. Me empezó a frotar mi vagina con sus dedos y a desabrocharme la blusa y el sostén, me empezó a chupar los pechos y bueno. Me deje llevar por el alcohol y la excitación. Le chupe también sus pechos y su vagina, nos frotamos la una a la otra, hasta que ella saco un dildo.

No me acuerdo a qué hora me quedé dormida, solo sé que al día siguiente desperté con un dolor de cabeza, desnuda, con un dildo en mi vagina y mi amiga recostada en mi pierna, desnuda también.

De momento ella actúa normal, y me trata como siempre, aunque cuando estamos solas, siempre me toquetea y bueno, le digo que se calme de una manera amable, es una suerte que lo entienda, pero, no sé qué pensar. ¿También soy lesbiana? ¿Qué pensaría mi familia de esto? Vaya que estoy confundida… de cualquier forma esto es lo que paso, y bueno, como siempre digo, un secreto más que mi familia no conocerá de mí.

PD. Perdon por alargarme mucho y te felicito por leerlo al final. Que pases un lindo día. Chao. 

Ver también

Y
yari_8016179
5/3/19 a las 5:59

¡Oh! ¡Ya veo...! ... ahora se que no debo de tomar ni con mujeres cerca, no quiero sufrir de nuevo esa "resaca moral" de nuevo, es una fortuna que no tomara fotos o un video ... eso creo... :s aunque ella me dice que no, pero... bueno. 

De cualquier forma gracias por contestar, que tengas un lindo día o unas buenas noches. Chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir