Foro / Psicología

Mi amiga me ase daño queriendo

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 23:48
H
haddou_8011702
28/1/13 a las 11:30

Hi , me gustaria comentarles el comportamiento de una amiga cercana mia,

ella es una persona extremadamente competitiva manipuladora y perfeccionista, pero siempre estabamos bien, y ahorita sin mas me llena de criticas... utiliza lo que sabe de mi para hacerme daño, y lo que es peor en publico!!! por motivos familiares no puedo romper la relaccion con esta persona pero ademas esque intenta convencerme de que yo soy la malvada...incluso llege a pensarlo!!! pero creanme no conserva ninguna amistad del pasado, ni tiene relacion con sus propios ermanos. ¿¿¿¿que puedo hacer para que no me afecte tanto??¿puede ser pura envidia?

Ver también

H
haddou_8011702
28/1/13 a las 12:56


ayudarme

E
eiman_8792901
28/1/13 a las 14:25
En respuesta a haddou_8011702


ayudarme

Huye
No se cuáles pueden ser esos motivos familiares,pero sean cuales sean,huye. No permitas que nadie te haga daño.

E
emilce_9004584
17/2/13 a las 23:48

Hola lucianilla

Quien te haya dicho lo de huir, no hagas caso, es cobardía huir de los problemas, hay que hecharles cara, de nada sirve huir.
No se porque estoy contestándote y justamente hoy me ha pasado que tengo los mismos problemas con una chica de aquí. Todo lo que cuentas es como la chica esta. Lo que tú cuentas de élla es lo que me está pasando a mí. El consejo que te puedo dar es que no huyas y le plantes cara, coge fuerzas y plantate delante sin miedo y dile lo que sientes. Este tipo de persona aprovecha la debilidad de los demás, pero sila sorprendes de la forma que te he dicho la pillarás por sorpresa, porque no se esperará eso de tí, pero no te achiques.
En el momento que decidas hacerlo ya no pares, no dejes que te intimide más y si te trata mal o te dice algo porque quiere gresca, haces una cosa muy sencilla,te das la vuelta y te vas, como si no fuera contigo y la dejas sola y cabreada, y repites lo mismo, y sigues demostrándole que ya no le tienes miedo. En cuanto lo hagas unas pocas veces te acostumbrarás y al final no te importará, no dejes que te arrastre a su inmundo dominio. Tú tienes sentimiento e inteligencia, élla odio,imperfecta, ruín, y quiere dominar a todo el que se deja, no la dejes, aunque seaís familia, élla no hace esas cosas, pues tú haces las tuyas. Ve preparándote mentalmente y no pienses en lo que fuisteís sino lo que soís ahora, y piensa que no le tienes miedo, porque una cosa es el histerismo, los gritos porque no le den la razón, porque élla es la mejor....cha, cha, cha....
Si lees esto pronto, y así lo espero, ponte al trabajo, porque élla no es más que tú, es gente insegura y para que le hagan caso sueltan la amargura que tienen imponiendo su criterio, sus ideas y demás.... Por eso te pido que lo hagas, sino te amargará la vida si teneís que estar juntas.....
Te doy el consejo que yo haría. ojala me encontrara delante de cierta persona y poder decírselo a la cara, pero se esconden y huyen, porque son cobardes y ruines, por eso hacen lo que hacen.
Así que no tengas miedo, no te va a hacer nada, y cuando veas realmente como es, te sentirás contenta de haberlo hecho y no vivir con miedo.....
Espero que te haya servido de algo y te haya podido ayudar. HAZLO SIN MIEDO
SI YO PUDIERA COGER A LA QUE A LO MEJOR LEE ESTO...... QUE SEPA LO QUE YO LE HARÍA......

SALUDOS DE YAKIMMEN1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook