Foro / Psicología

mi amiga me dejó de hablar sin razón

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las :17
T
tong_18545709
19/8/19 a las 21:57

hola queria saber que opinaban ustedes les contaré mi caso. (por las dudas soy mujer) 
A principios del 2019 entre a un colegio nuevo, y conocí a una niña, que la fui conociendo de a poco y logramos tener un nivel de confianza al punto de que me contaba su vida.

la cosa es que al pasar el tiempo resulta que me dijo que le gustaba, y asi nos fuimos dando besitos, y me escribia cartas, ella es muy poetica y sentimental. la cosa es que ella tiene novio, nunca me he metido en su relacion ni nada. la respeto. 

la cosa es que un dia dejó de hablarme de la nada y pasaron 2 semanas y seguimos sin hablarnos. quise analizarme en que pude haberla hecho enojar y la verdad no encuentro nada que le pudiera haberla dañado, la verdad con los años aprendi a ser buena persona. 

un dia estaba triste y me acerque con buenas intenciones y le pregunté si estaba bien si necesitaba algo que me dijera y la ayudaba. a lo que ella respondio "no puedo confiar en ti si mas encima no dices las cosas a la cara" me quede pensando horas, pero no logro saber que es lo que quiere que le diga a la cara si nunca he hablado a sus espaldas y si he hablado a mis amigos, les digo maravillas de ella por que la verdad a mi tambien me gustaba y mucho el amor que le tenia era gigante.

porfavor quien me ayuda o aconseja es que quiero volver a ser amiga de ella y nose que hacer porque no quiere hablar conmigo no se que le hice, e igual le pregunté y no responde

Ver también

T
tonina_18451312
20/8/19 a las :17

Quizás espera que le digas a la cara lo que ella quiere oir, no lo que vos queres decir. Si la hablas con franqueza y no quiere escuchar el problema es suyo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir