Foro / Psicología

Mi amiga me desespera

Última respuesta: 21 de abril de 2003 a las 18:42
A
an0N_536493499z
21/4/03 a las 1:26

A ver, ya empiezo a desesperarme con esto y es que mi amiga cuando le hablo de mi ex siempre me mira con cara rara, me cambia de tema e incluso cuando estamos con alguien y la otra persona me pregunta sobre el tema ella dice: "ya estamos", "es que le puede kerer mucho pero no ser ... perdia". Esto me cabrea muxisimo pk es un tema que a mi me duele (pk como ya he puesto en otros mensajes, no puedo olvidarle y todo eso, ya sabeis) y pienso que lo hace pk ella no esta pendiente de ningun chico ni ninguno le va detras, a lo mejor es que se siente "inferior", pk le gusta mucho que todos esten pendientes de ella y si no lo estan se enfada, le gusta ser el centro de atencion de los chicos. Ademas es que ella me insulta y todo y luego yo le digo lo que pienso sobre algun tema y no acepta mi opinion y ya se enfada y empieza a decirme que no tengo razon, que tal y que cual. No se, que pensais??A lo mejor es pk esta celosa, pero es que con estos temas me esta jodiendo bastante que sea asi. Yo ya le he dicho que ella me dice esas cosas pk nunca ha estado en la situacion (nunca ha tenido pareja) y se cree que es muy facil, pero ante esto solo sabe decir que: "se que es dificil, te entiendo, pero eres muy tonta". Opiniones xfavor!!!
1bsito y gracias

Ver también

A
an0N_784932699z
21/4/03 a las 18:42

¿amiga?
Mira,te entiendo perfectamente porque tengo otra "amiga" como la tuya...paso de ella muchisimo porque no merece la pena q me desespere y me joda de esa forma.
Mi amiga ademas es q no me escucha,yo la oigo en sus problemas,la aconsejo....y cuando yo saco mis temas...no tiene tiempo!!!!
Mira,me tiene harta ya,puedo vivir sin ella muy bien,asi q solo te aconsejo q o hables con ella o pases de ella
jaja,suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook