Foro / Psicología

Mi amiga me hace sentirme mal.

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 2:54
Y
yitong_9427835
18/4/10 a las 21:31

Hola!

Veréis tengo una amiga que es bastante egocéntrica y a veces me intenta tirar por tierra para dejarse ella bien... ella es super extrovertida con todo el mundo pero conmigo es de una manera diferente.. continuamente me saca faltas y es más 'enfadica' pero los demás no lo ven. No sé.. hay veces que vengo de bajón a casa porque realmente me hace sentirme mal como persona de tantas pegas que me saca.

Luego parece que si ella no es el centro de atención no está agusto y se quiere ir.. cosa que me jode porque alomejor yo me lo estoy pasando bien y yo siempre cedo y me amoldo a los planes.

Necesito un consejo sobre cómo comportarme con ella o si alguien tiene una amiga con un carácter parecido... muchas gracias.

Ver también

L
loli_8768052
21/4/10 a las 2:54

mira, realmente tu quieres a tu amiga?? si es asi, habla con ella
yo se que esto, te puede sonar absurdo, pero si estas aqui es xq vdd la quieres y ps q a veces las personas dañan sin querer, y si talves y tu estas viendo sus defectos, el como es, en realidad, pero aqui no se trata de juzgar, se trata de comprender, tal ves y si sea mala, contigo y tu no lo mereces, lamentablemente son contadas esas personas que realmente son tus amigos, ahora, lo q tienes que hacer es tratar de hablar con ella, decirle que de cierto modo, que esa actitud q ella toma no es la correcta, xq te esta lastimando, eso es lo mas importante, darle a entender y ps si preguntarle xq lo hace? talves tu no sepas, pero a lo mejor y toma esa actitud, xq y no le gusta estar sola, o quiere sentirse querida x alguien y ps si creo q ahi entras como amiga, algunas personas, asi como yo, les gusta sentirse queridas, yo busco el cariño q no tengo en casa, y ps eso esta mal. xq las personas nunca van a estar a tu lado, ahora si tu tienes q hablar, y no quedarte cayada, por q al estar evadiendo las cosas, las dos van a salir lastimadas y donde quedara todo aquello que consideraste, todo aquel cariño como amiga, eso quedara en el olvido, y ps con una mala experiencia... ahora no te quedes cayada, habla expresate, xq si no un dia va hacer demaciado tarde y un dia de estos estallaras y diras lo q piensas, lastimandola, esto ella lo podria tomar a mal o bien, depende del cariño, y ps si lo toma a mal, deberas q no te estima ni te merece, tu te mereces a personas q si valen la pena, lamentablemente yo y muchas personas mas, las hemos regado con nuestras actitudes tan infantiles,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir