Foro / Psicología

Mi amiga me traiciono

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 16:56
R
ranjit_9730639
16/3/12 a las 14:57

Hola a todas, les cuento lo que me paso. Me iba a casar el 10 de marzo de este año, pero mi ex pareja me dejo con todo preparado a 10 meses de casarnos. Una de mis mejores amigas, en Julio, anuncio que se casaria... y la fecha era el 10 de marzo!!!! Obvio, yo ya habia dejado libre la fecha. Se enojo, me dijo "trate de cambiar el dia pero en la iglesia no tenian mas lugar, ademas vos ya no te casas, y ni sabes que va a pasar en marzo". Me dolio muchisimo, por ella y por el resto de amigas del grupo, que la apoyaron, que pensaron que su actuar era correcto. Que yo no debia de enojarme con ella por no pensar en lo doloroso de ese dia para mi. Por esto, perdi a todas mis amigas. Me parece de muy mal gusto lo que hicieron. No digo que debieran de haber dejado de ir al casamiento, pero si interceder y hablar con la otra para que desista de hacerlo ese dia al principio, cuando aun no tenia nada reservado. Me siento la mas b..... de la tierra. Ayudenme!

Ver también

S
susi_8070517
16/3/12 a las 16:56

Vaya!!!!!
Ufff!!!, la verdad que si fueron desconsideradas contigo, que no mostraron ni un ápice de consideración a ti y tu situación. Duele darte cuenta que lugar ocupas realmente en el corazón y la vida de las personas que se suponían eran tus amigas y tenían cariño y afecto. Has de tripas corazón, y no olvides que la vida de una u otra manera siempre nos ofrece la revancha, se paciente y todo caerá donde debe caer ten fe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir