Foro / Psicología

Mi amiga no deja ver al papa de su hijo

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 6:28
H
habib_6524610
10/3/12 a las 21:18

Hola a todos!!!

Le quiero dar un consejo a amiga la situación es la siguiente ella se iba a casar y quedon embarazada despues de esto su novio cambio mucho y no se hizo responsable de su hijo, pago pate del Hospital, le daba lo que queria para los gastos de la niño y decidio registrarlo a su nombre, el bb tiene 6 meses y el papa lo ha ido a buscar como 3 veces luego manda regalos que ella ha rechazado y se los regresa a su mama, bueno pues la situación es que ella ni lo quiere ni ver ni saber de él aunque sea el papa de su hijo.

Yo le he dicho que llegue a un acuerdo con él pero ella insiste que no lo quiere ver y que si sigue buscandolo lo va a demandar de acoso. que consejo me pueden dar para no estar en los 2 extremos.

Ver también

D
dailyn_5785614
26/3/12 a las 6:28

El chico no es un objeto
tiene q dejar de lado la bronca q tiene hacia esa persona, el problema es de los adultos y los chicos no son rehenes de nadie; es el padre y tiene los mismos derechos q la madre, quien debe juzgar la situación en un futuro es el niño, para expresarme mejor es el niño quien debe decidir si fue o no un buen padre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir