Bueno, es un tema que lo llevo conmigo desde hace tiempo y es que no tengo con quien charlarlo. Pero desde hace un tiempo mi amiga se la pasa idolatrando a mi novio, tanto que si le cuento alguna discusión o problema que tuve con él, se pone siempre de su lado haciéndome sentir que yo siempre estoy equivocada y mi forma de pensar no corresponde.
Esa situación me desanima demasiado, ya que lo único que escucho de ella es que me dice que tengo mucha suerte de estar con él y no debería quejarme. Aunque ella no lo conoce mucho, solo lo vio cinco veces en la vida.
En un principio ella solía ser mi confidente. Pero esta situación causó que ya no me animo a contarle nada de lo que pasa dentro del ámbito de mi pareja, aunque a veces necesito desahogarme un poco y me gustaría poder contarle mis cosas, pero cada vez que lo hago me dice lo mismo: "que tengo mucha suerte de tener a alguien como él a mi lado". Tuve en un momento la leve sospecha de que esta enamorada de él, pero fue algo que se me cruzo por la cabeza.
En fin, últimamente lo único que hace es preguntarme si todo va bien en mi pareja y lo único que se contestarle es "de maravillas". Estoy angustiada por tener que ser falsa con una amiga, tengo muy pocas, pero siento que no le puedo contar nada ya que ya se la respuesta que me va a dar... Me pone mal que se ponga siempre del lado de él y nunca sienta empatía conmigo.
No estoy muy segura si hablar de esto con ella.