Foro / Psicología

Mi amiga nunca esta de mi lado.

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 23:26
P
pooja_7284170
10/6/13 a las 6:50

Bueno, es un tema que lo llevo conmigo desde hace tiempo y es que no tengo con quien charlarlo. Pero desde hace un tiempo mi amiga se la pasa idolatrando a mi novio, tanto que si le cuento alguna discusión o problema que tuve con él, se pone siempre de su lado haciéndome sentir que yo siempre estoy equivocada y mi forma de pensar no corresponde.

Esa situación me desanima demasiado, ya que lo único que escucho de ella es que me dice que tengo mucha suerte de estar con él y no debería quejarme. Aunque ella no lo conoce mucho, solo lo vio cinco veces en la vida.

En un principio ella solía ser mi confidente. Pero esta situación causó que ya no me animo a contarle nada de lo que pasa dentro del ámbito de mi pareja, aunque a veces necesito desahogarme un poco y me gustaría poder contarle mis cosas, pero cada vez que lo hago me dice lo mismo: "que tengo mucha suerte de tener a alguien como él a mi lado". Tuve en un momento la leve sospecha de que esta enamorada de él, pero fue algo que se me cruzo por la cabeza.

En fin, últimamente lo único que hace es preguntarme si todo va bien en mi pareja y lo único que se contestarle es "de maravillas". Estoy angustiada por tener que ser falsa con una amiga, tengo muy pocas, pero siento que no le puedo contar nada ya que ya se la respuesta que me va a dar... Me pone mal que se ponga siempre del lado de él y nunca sienta empatía conmigo.

No estoy muy segura si hablar de esto con ella.

Ver también

A
ada_5292870
10/6/13 a las 16:31

Y dices que es tu amiga?
Al leer tu historia me recordó a algo que pasó con una amiga mía, pero mi caso fue al revés: Ella no idolatraba a mi novio, más bien todo lo contrario...
En tu caso te diría que si realmente es tu amiga y la consideras como tal, creo que lo primero sería hablar las cosas y preguntarle directamente a ella porque no te presta atención ya que parece que el amigo sea tu novio y no tú.
Quizá es que a ella le guste tu novio, pero por lo que cuentas a mí me parece más bien que te tiene cierta envidia por tener ese novio, al que ella en vcierta manera ve como "perfecto" y de ahí a no hacerte prácticamente caso... Puede que me equivoque ya que obivamente no os conozco pero personalmente desde fuera es la impresión que me da.
Lo mejor que puedes hacer es hablarlo y decirle que en parte has perdido la confianza o las ganas de contarle tus cosas... A ver como reacciona...Yo creo que si realmente es tu amiga se lo tomará a bien y intentará cambiar su actitud, sino lo hace no es tan amiga.. Ya vendrán mejores.
Suerte!!

O
ouisal_8628736
10/6/13 a las 23:26

Pienso como albabcn52
Creo que tu amiga no está enamorada de tu novio, es sólo que tu chico lo ve como una persona estupenda y buen novio y se pone siempre de su lado por eso, porque cree que tienes mucha suerte de tener un chico así y es en plan "no te quejes tanto".
Hablándolo con ella yo creo que se puede arreglar, si le eres sincera y le dices que siempre ella se pone de parte de tu chico, que sientes que no es empática contigo y que la necesitas que te apoye a veces a ti también, aunque te equivoques (a veces creemos tener la razón en una discusión y no es así).
Espero que lo puedas solucionar Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram