Foro / Psicología

Mi amiga se quiere suicidar ayudaaa

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 21:50
M
meiyan_7248957
11/1/05 a las 19:59

Hola,a ver yo soy bulimica y tengo una amiga q conoci en un foro q tambien lo es pero ella esta mas grave q yo ya q estoy en tratamiento y hace 6 meses q no vomito y quiero salir de aqui.Pero a ella la ingresaron y la semana pasada le dieron el alta y dice q ha vuelto peor y q se quiere suicidar.La ingresaron con 38k y ella queria bajar a 32.Lo malo esq con ella solo hablo x el messenger pero la quiero mucho,tiene 16 años y no quiere salir de aqui y estoy muy preocupada xq si se va no lo sabre nunca y quiero ayudarla,pero no se como no se q decirle ya,parece q no escucha mis consejos y se lo q me digo xq yo tambien llegue a ese extremo hace un año pero no quiero q ella cometa los mismos errores me da mucho miedo lo q le pueda pasar y ya no se done acudir estoy x ir a madrid un fin de semana para ver como esta (xq no la conozco en persona) pero no puiedo xq estoy de examenes hasta febrero y no se si ella aguantara tanto tiempo.Tengo mucho miedo estoy todo el dia pendiente del messenger y si hay un dia q no se conecta me preocupo mucho.Ya no se q mas decirle lo he intentado todo hasta hice un cuento sobre ella donde todo salia bien se curaba y era feliz pero nada,parece q no me escucha.Se x lo q pasa y se q esta enfermedad no te deja escuchar a nadie pero me encantaria q le diera una oportunidad a la vida.Estoy desesperada y tengo mucho miedo x ella.Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradecere.Un beso

Ver también

A
anael_8264386
11/1/05 a las 21:50

Me encantaria ayudarte..
pero no se como...ella necesita ayuda psicologica urgente, tenes algun telefono como para hablar con algun familiar???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir