Foro / Psicología

Mi amiga se quiere suicidar ayudaaa

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 21:50
M
meiyan_7248957
11/1/05 a las 19:59

Hola,a ver yo soy bulimica y tengo una amiga q conoci en un foro q tambien lo es pero ella esta mas grave q yo ya q estoy en tratamiento y hace 6 meses q no vomito y quiero salir de aqui.Pero a ella la ingresaron y la semana pasada le dieron el alta y dice q ha vuelto peor y q se quiere suicidar.La ingresaron con 38k y ella queria bajar a 32.Lo malo esq con ella solo hablo x el messenger pero la quiero mucho,tiene 16 años y no quiere salir de aqui y estoy muy preocupada xq si se va no lo sabre nunca y quiero ayudarla,pero no se como no se q decirle ya,parece q no escucha mis consejos y se lo q me digo xq yo tambien llegue a ese extremo hace un año pero no quiero q ella cometa los mismos errores me da mucho miedo lo q le pueda pasar y ya no se done acudir estoy x ir a madrid un fin de semana para ver como esta (xq no la conozco en persona) pero no puiedo xq estoy de examenes hasta febrero y no se si ella aguantara tanto tiempo.Tengo mucho miedo estoy todo el dia pendiente del messenger y si hay un dia q no se conecta me preocupo mucho.Ya no se q mas decirle lo he intentado todo hasta hice un cuento sobre ella donde todo salia bien se curaba y era feliz pero nada,parece q no me escucha.Se x lo q pasa y se q esta enfermedad no te deja escuchar a nadie pero me encantaria q le diera una oportunidad a la vida.Estoy desesperada y tengo mucho miedo x ella.Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradecere.Un beso

Ver también

A
anael_8264386
11/1/05 a las 21:50

Me encantaria ayudarte..
pero no se como...ella necesita ayuda psicologica urgente, tenes algun telefono como para hablar con algun familiar???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram