Foro / Psicología

Mi amiga solo está en las buenas?

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 20:27
S
sarka_5187489
7/3/16 a las 2:40

Hola, cuento mi situacion tengo una amiga que conozco hace más de 10 años, siempre la supe egoista pero en estos últimos tiempos la note mas madura.
Soy de las unicas 2 amigas que tiene porque se quedo sola . Hace poco termine mi relación con mi novio de hace mas de 7 años, me sentía muy mal . Les conté via guasap y me puso uu q mal que triste, dos cosas mas y corto la conversación. No me volvio a preguntar nada más por una semana, desp de una semana pongo en el grupillo de guasap de nosotras tres que me sentia muy mal, muy triste a lo que me responde uuu nos vemos manana dale y hblamos . No contesto más, al otro dia la otra chica cancela y esta dice bueno lo pasamos para otro día. Entonces me enoje, les dije que no que quieo esta sola mejor y me fui del grupo, ya hace tres dias y no me hblo ni nada. Ahora se la da que sale de juerga y eso porque tiene con quien salir y me deja tirada a mi que siempre estoy.
Ademas de que me duele la ruptura, esto tv me duele. Ni un llamado desde que rompi , solo majs fríos x guasap. Y ahora nada.

Que piensan exageto?
Yo no soyasi con ella y ya fue asi antes

Ver también

K
khira_5293735
7/3/16 a las 20:27

Me parece de mala gente
Hola... Tu tienes que ver que tiene esta chica bueno y que tiene malo, si? Todos tenemos defectos, pero tambien virtudes. Yo tengo amigas con defectos y a veces no las aguanto, pero pienso que yo irritada soy igual o peor. Y que estas chicas luego son preciosas personas que escuchan y apoyan cuando estoy mal, y yo a ellas igual. Ves? Me "compensa" puesto que lo bueno es mas fuerte que lo malo. Piénsalo, estás pasando por un momento difícil y necesitas apoyo, es muy duro que esta amiga no te apoye y no quiera salir contigo y prefiera ir de juerga. Piensa si las cosas buenas de la chica te merecen la pena, o es que estás tú aportando todo y ella nada... Y no tengas miedo de que duela dejar de ser su amiga, tambien piensa en ti y si no te aporta nada para que llevarte disgustos? Hay gente que si merece la pena pero como te digo piensa en lo bueno y lo malo, ponlo sobre una balanza y mira hacia que lado se inclina... Saludos, y mucho animo

Los celos entre amigas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook