Foro / Psicología

Mi amiga y yo

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 20:47
K
koro_9719858
18/8/11 a las 22:59

okay..aki les voy a contar..si me han gustado chicos..pero nunka pasaba nada cn ellos..xk soy asi como timida...y bueno tengo 17 años..conoci a mi amiga hace com 2 años...nos hicimos muy amigas..nos contabamos asi todo..y hablabamos todos los dias..yo la keria asi demasiado..y resulta que una vez hablabamos x sms y me dijo k es bisexual y que siempre habia estado enamorada de mi..y yo me quede asi porque yo nunka habia tenido rozes con esos temas...y me asuste.pero despues ya era normal..y bueno..hasta le seguia la corriente..y nos deciamos mi amor..hehe.y cosas asi..pero yo lo hacia solo por molestar..ella nose..pero despues..nc.comenze a sentir diferente..y ya no la veia como mi mejor amiga.y una vez le dije k le queria dar un beso y que si ella se atrevia..y estabamos en mi casa..y ya ..yo esperando que me lo diera..y luego me dijo...que me amaba y que no queria perder mi amistad pero que le daba verguenza...y pues entonces...no paso nada.y nos acariciabamos..hasta jugabamos de novias pero hasta ahi....pero ahora pienso...que hubiera pasado? ..que hubiera sentido?..he besado a chicos.pero no siento nada...alo mejor es por que no me gustan o nose..soy lesbiana o nose...nose...ahora vivo en otro pais.. ..regreso en un año...yo la extraño..porque yo la queria tanto..estoy confundida..nose ...porfavor..alguien me puede decir que me pasa?

Ver también

A
an0N_959332399z
19/8/11 a las 16:59

Tranquila
Hola como estas, muchas personas con tu edad, estan confundidas con su identidad sexual, no saben bien q es lo q son, si heteros, lesbianas, bisexual, no te preocupes x eso xq acabaras sabiendo lo q eres, tienes q dejar q pase el tiempo y q esa confusion desaparezca, hay personas q son heteros y q en su juventud han tenido relaciones con personas de ambos sexos, y lo q le ocurren es lo q a ti, q aun no saben bien q son, no te preocupes, q seas lo q seas lo descubriras y no te traumes y sientete segura,

K
koro_9719858
19/8/11 a las 20:47
En respuesta a an0N_959332399z

Tranquila
Hola como estas, muchas personas con tu edad, estan confundidas con su identidad sexual, no saben bien q es lo q son, si heteros, lesbianas, bisexual, no te preocupes x eso xq acabaras sabiendo lo q eres, tienes q dejar q pase el tiempo y q esa confusion desaparezca, hay personas q son heteros y q en su juventud han tenido relaciones con personas de ambos sexos, y lo q le ocurren es lo q a ti, q aun no saben bien q son, no te preocupes, q seas lo q seas lo descubriras y no te traumes y sientete segura,

Gracias...!!
ay...tu crees? ... bueno gracias x el consejo..

Los celos entre amigas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir