Foro / Psicología

Mi amigo se enfado conmigo...

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 14:41
A
an0N_796185899z
12/5/07 a las 12:56

Hola a tod@s, el otro día fui a casa de mi mejor amigo, para hacer un trabajo del instituto, también estaba otro niño (que me cae muy mal) para hacer el trabajo con nosotros, y de paso se vino mi mejor amiga, para estar con nosotros. Así que éramos 4. Yo abrí su cajón para buscar un porta folios para meter el trabajo, total que arriba del porta folios había un papel de no sé que. Y mi amigo abrió otra vez el cajón diciéndome que el papel no estaba en su sitio. Dijo que sólo íbamos a su casa a desordenar que luego sus padres le regañaban por nuestra culpa. Que no estaba todo en su lugar. Yo también me cabree, hasta el punto que me falto nada para irme de su casa, pero como vivo lejos de allí no pude. Hubo esos minutos de tensión que todo queda en silencio y nadie se atreve a decir nada, me llamo en pocas palabras "incivilizada", yo siento por si algo le ha molestado pero no lo he hecho queriendo, lo bueno es que el nos invita cada viernes a su casa, digo yo que si no quería que viniéramos lo tendría que haber dicho...no sé que hacer porque la próxima semana hace su fiesta de cumpleaños, y no sé si ir. ¿Que haríais? Besos y gracias por si alguien lo lee.

Ver también

A
an0N_796185899z
13/5/07 a las 14:41

Muchas gracias utopia
La verdad es que tienes razón, tendría que decirle lo que senti, pero me cuesta tanto...el otro día hablamos pero como no dijimos nada de lo que paso aquel dia fue una conversación muy distante, hablaré con el, gracias de nuevo y besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir