Foro / Psicología

Mi amior es no correspondido y la quiero pero tiene novio

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 1:26
A
adam_7072067
15/2/14 a las 7:12

Les contare
Yo conoci a una amiga de la cual me hice muy amigo de ella no su mejor amigo pero si un amigo muy grande casi no pasa tiempo con ella pero si estava con ella, me contava de sus novios y problemas, era lindo con ella le decia cosas lindas era caballeroso y cuando la abrazaba ella no queria, asi estuvimos mucho tiempo aunque poco porque casi no adava con ella por lo que ella no queria o andava con sus amigas.
Tiempo después se consiguio novio y yo actue como si nada tratando de ocultar que me gustava
Tiempo despues termino con el pero mas tarde tuvo otro novio y me conto, cuando lo hizo me entristesi y me dijo que si estaba enojado o celoso y yo le dije que estava bien pero no podía ocultar mi dolor y llore y ella me abrazo (algo muy raro) y le dije que pues me gustaba y ella me dijo que tenia novio y que yo podría tener novias mas bonitas que ella y pues me fui y me despedí de ella
Al dia siguiente me dijo que era su culpa de ella aunque yo le dije que no que nadie tenia la culpa (porque es la verdad nadie la tiene) en fin
Y pues ella me pregunto si ya la abia superado tiempo despues de lo sucedido y le dije que NO aun no, trate de alejarme de ella ya no verla como antes porque me dolia verla con su novio, pero ella me buscaba aveces y me preguntaba como estava y le decia que bien
Hoy en una fiesta que ubo por lo de san valentin ella fue y fue su novio y me dolio mucho verlos juntos queria llorar, salirme de ai, despues ella se puso a vailar con unos amigos y me dijo que si queria bailar con ella y le diej que no porque no sabia ( y en verdad no se bailar) y pues porque no queria hacerme iluciones, luego me volvio a preguntar y le dije que si y vailo con migo por 7 segundos y luego em dijo que ya no y eso me dolio mucho, senti algo de rencor pero la quiero aun asi que ago? me sigo alejando de ella para no lastimarme mas? juega con migo? como quitar mi rencor?

Ver también

D
daya_9012141
15/2/14 a las 11:52

No podeis ser amigos....
no te engañes, tu no quieres ser su amigo, quieres ser su novio, es por eso que no puedes ser su amigo, porque tienes otro sentimiento por ella y estar con ella te hace daño.

Deberias cortar todo contacto con ella mientras sigas sintiendo lo que sientes.

Ella no se esta portando bien contigo, porque sabiendo que tu estas enamorado deberia tener mas cuidado, asi que mucho no le importaras si no le importan tus sentimientos.

Amigo, no podemos elegir de quien nos enamoramos, pero si podemos elegir qué hacer al respecto y mi consejo es que no la veas nunca mas, es la unica forma de no seguir sientiendo ese dolor.

suerte.

D
dorca_6501167
16/2/14 a las 1:26

Debes cortar cntacto cn ella
tambien opino lo mismo que aunviva debes cortr cntacto cn ella `prq sii fueras sidoo un gran amigo para ella no te hace esas cosas porq sabe q te lastima ya ela sabe lo q tu sientes por ella y asii hace esas cosas dejame dcirte q ella juega cn tus sentimientos alejateee de ella te estas lastimando tu mismo por una chica q primero no siente ninguna consideracion por tus sentimientos alejate primero no uvo relacion de noviazgo lo superaras mas rapidoo dejando de verla esperaq sanes tu corazon luegoo sii quieres sigue la amistad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest