Foro / Psicología

Mi amor imposible ha vuelto

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 5:34
C
cuizhu_9349669
14/7/13 a las 10:54

Hace casi dos años tuve un lío cn un amigo al q conocía desde hacía tres años, el problema estaba en que el tenía novia (y la sigue teniendo), a pesar q prometiera q la quería dejar para estar cnmigo nunca lo hizo así q decidí cortar por lo sano y no volver a saber d el.
A pesar q nunca deje de pensar en el desde hace unos meses conozco a un chico q me ilusiona bastante aunqe al no vernos mucho hace q la historia no fluya pero me ha hecho olvidarme un poco de la turbia historia.
Hace una semana me llego un mensaje al móvil del chico cn novia...me decía q qeria q ns volviéramos a ver pero q si me parecía deshubicado lo iba a entender. El es mi punto débil y cmo entenderéis le conteste y le dije q encantada de la vida. Todavía no hemos puesto fecha al encuentro y no se q hacer.
Por un lado muero de ganas por verlo, no olvidemos q fue un muy buen amigo durante varios años y alguien por quien he sentido muy fuerte, pero por otra se q me va hacer daño y q todo lo q gane intentado olvidarle lo perderé de nuevo y volveré al inicio.
Que hago¿?¿?

Ver también

C
cheila_8269976
18/7/13 a las :24


Hola, te entiendo perfectamente porque yo mas o menos vivi lo mismo pero encima de 10 años.Es muy dificil olvidarse y si estas en ese punto de casi no lo malgaste por curiosidad.piensa que la gente no cambia.. Y que sino funciono antes ahora porque si.o mas aun que su sms no tiene mas trascendencia que un hola que tal pero para ti va ser empezar de nuevo el trance de olvidar.No vale la pena si no fue antes ahora porque si? Animo

A
aruca_5476541
18/7/13 a las 5:34

Mi amor imposible ha vuelto
Si crees que estas lista solo para verlo y seguir adelante hazlo..! Pero si tienes una pequeña duda de que tus manos sudaran y tu corazon latirá mas rapido cuando lo veas mejor no te encuentres con el que viviras de nuevo la misma historia una y otra vez, la unica que saldra lastimada seras tu misma. Sigue adelante y no dejes de luchar por ser feliz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir