Foro / Psicología

Mi amor, te extraño.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 19:40
A
an0N_531801799z
27/9/06 a las 15:44

Este mensaje esta dirigido a mi esposo, a el amor de mi vida, a la persona que me enseño a vivir, un hombre maravilloso que fue el mejor esposo y el mejor amigo que pude tener, extraño todo de el, sus ojos, su sonrisa, sus abrazos, Cielo, es tan difícil seguir adelante sin ti, este dolor no se va. Leo todos los días las cartas que me escribías, y me llena de alegría el recordad como una persona tan maravillosa lleno mi vida durante 5 años, pero también me entristece y me llena de rabia el no poder comprender como la vida fue tan cruel con los dos, a mis 25 años no puedo soportar tanto dolor, era nuestro momento de vivir y se nos arrebato, quiero que sepas que vives en mi corazón y en cada uno de mis pensamientos, que te amo, te amare siempre, jamas te voy a olvidar mi amor.
Ale.

Ver también

L
llara_9483814
28/9/06 a las 19:40

Querida..
Es muy dificil lo que vives, no hay palabras que te ayuden a eliminar la tristeza, pero si en algo puedo yo ayudar a sobrellevar tu gran falta, es decirte que quizà has escuchado muchas veces que el tiempo cura todo y de alguna manera es asi, no cura la perdida pero si la aminora, con el tiempo vez desde otro punto lo que ahora te parece insoportable, hay muchas etapas de un duelo, pero lo mas importante es que lo vivas sin represiones, si sientes las ganas de estallar en llanto hazlo una y otra vez si es que asi lo sientes. Yo me dedique a escribir aca, a leer otras historias, busque libros que hablan de una esperanza de un MAS ALLA , en el cual podremos encontrarnos al final, tantas cosas querida mia.
no se que mas decir, te podria contar mi historia, pero eso quizá en otra ocación. Fuerza, para enfrentar tus nuevos dias, que Dios para todo hizo su tiempo.
Besos y abrazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook