Hola
hola amiga siento mucho lo que te paso, yo perdi a mi bebe a las 40 semanas con 3 dias todo mi enbarazo fue pefecto sin sintomas nin guna molestia, las visitas al doctor todo indicaba muy bien, fue parto natural,pero la momento de nacer no repiro bien y no lo tube en mis manos , lo pasaron a encubadora y despues a cuidados intensivos, pues te inmaginaras que fue demasiado dificil para mi y mi espóso, solo le pedia a dios que mi bebe no sufiera, era un bebe muy sonriente , siemrpe que lo veia me sonreia mucho pero pasaron los dias y sus pulmones no aguantaron mucho y se le complico respirar, tubo un sangrado fallecio a los trece dias de haber nacido, es muy duro la perdida de un bebe por que lo esperas con tantas ganas y muchisismas ilusiones, la perdida de mi primer bebe es demasido doloroso, pero solo dios sabe por que hace las cosas, pero echale ganas no nos queda otra cosa, solo resignarnos y tener fe de que el bebe ya no sufre y esta mejor...mi bebe fallecio el 11 de noviembre tiene poco y todavia me acuerdo de el . cada dia, y siento que me hace falta algo... hay dias tristes y otros positivos pero al fin y al cabo mi tristeza la llevo por dentro cada momento de mi vida, el tiempo dira muchas cosas , solo hay que tener mucha fe..... un doctor me dijo que los caprichos de la naturaleza son increible hoy lo tenemos y mañana no...yo despues de 9 meses y despues de 13 dias ya no tengo bebe es frustrante y muy triste.. solo me apego a dios para no morirme de tristeza...
Mostrar más