Hola a todos hace bastante tiempo que no entraba a este foro pues pensé que ya todo lo había superado,,pero tengo dudas y miedos que quizás mis crisis de pánico están volviendo de otra forma,,me explico,,hace más de diez años sufrí de ataques de pánico donde me mareaba,me ahogaba,sentía hormigueos en mis extremidades el miedo a morir y todas esas cosas terribles que acompañan a esta enfermedad,,ahora y gracias a Dios no tengo estos síntomas físicos pero las ideas negativas y pesimistas me agobian,,sigo sintiendo esa sensación de que me enfermaré de algo terrible,cuando mis hijos salen me persigue la idea de que algo malo les puede suceder,cuando siento una sirena de ambulancia o el aviso de algún accidente y falta alguién de mi familia me angustio de una manera terrible,la verdad me siento muy mal por todo esto. No sufro de presión arterial alta pero sin embargo cuando visito el médico se me sube extrañamente. Será que todo regresa de otra forma?. Por favor si alguién está pasando por algo similar cuéntenme como puedo superar todo esto.. Para rematarla ahora tengo problemas de sobrepeso y eso me angustia más.
Mostrar más