Nones
Que pena que te auto expreses así de ti misma, aún no sabes lo mucho que vales, y es bastante.
Según dices tienes un buen cuerpo, el tipo de rostro redondo me parece bello y tierno, tienes unos guapos labios gruesos que MUCHAS quisieran tener, créeme, una nariz normal y con carácter, unos ojos grandes como gato y de un bello color café (el color no hace lindos a unos ojos) y unas ojeras que tiene la mayoría de la población y que se pueden corregir.
Estoy segura de que tienes una imagen incorrecta de ti misma, con los datos que eh escrito te me haces una chica guapísima y aún no lo sabes.
Solo has tenido dos novios? va, que yo tengo casi tu misma edad y nunca eh tomado en cuenta a un chico y tampoco me llama la atención la verdad. A demás, si les gustaste es por algo no?.
Cuando una persona es insegura se inventa un montón de películas en la cabeza, es muy común. Por ejemplo cuando estás en un lugar y escuchas risas de un grupito automáticamente pienssa que se están riendo de uno, y no es necesariamente así, todo está en nuestra cabeza.
Y en el caso que sea así y que alguien se atreva a insultarte y a menos preciarte cara a cara pues defiéndete! con tus palabras, con tus argumentos.. QUE NADIE se atreva a faltarte el respeto, que no te lo mereces, no se lo permitas.
Y otra cosa muy importarte, deja de compararte con otras chicas, tú eres tú y ellas son ellas. Tú tienes lo tuyo y ellas tendrán lo suyo. NO eres más ni menos que ellas, tienes las mismas posibilidades solo necesitas confianza, seguridad y actitud, porque belleza es eso, solo actitud.
Un beso y mucha suerte!.