Foro / Psicología

Mi autoestima por los suelos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 23:37
L
lesia_6280387
12/9/10 a las 20:06

mmmm pss yo tengoo 16 añoss yy mii autestimaaa siempreee la ee tenidoo muii bajaaa eso provocaa qee sea mui insewura de mi ,con los chavosss nunqaaa puedooo hablarless porqee me da verguuenzaa o pienso negativo qe no me va qntestar
, no puedo mirar ala genteee ala caraa,,,siempree pienzoo qee estoyyy feaaaa,,,,, nooo peroo lo qee mas me procuqa es con el nino qee me gustaa nop le puedo hablar porqe pienso qee no me va qerer hablar por fea no tengo sewuiridad en mi musha dezconfianzaaa qeee hagoooo

Ver también

M
maties_8580413
14/9/10 a las 23:37

Vane vales mas de lo que te imaginás.
hola vane, como estas?, entiendo perfectamente tu problema,y te recomendaria que comienzes hablando con personas que casi ni conozcas, por ejemplo con un quiosquero o alguna persona que atienda un local, con tus papas hablar mas, con algunas compañeras tuyas de colegio, y asi vas arrancando, y cuando te sientas mas segura ir por lo que mas miedo te causó, y no sos fea chica, las personas feas son aquellas que por dentro son malas y le desean el mal a alguien, pero las personas humildes, que ayudan y no molestan a los demás son las mejores personas, trata de tener mas confianza en vos misma, no tenes que hacerle caso a lo que dicen los demás, porque vos sos como sos, y no tenes porq cambiar por otras personas, mantene firme tu estilo y bancalo a morir, trata de salir un poco mas, socializar y vas a ver como se te van a ir abriendo mas puertas =), si necesitas algun consejo mas o contarme algo mandame un mensaje privado, besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir