Foro / Psicología

Mi bebe cuanto te extraño

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 6:23
A
an0N_1003804099z
18/9/10 a las 14:25

hola mi vida sabes hace tres años que te marchaste si, un dia como hoy mi alma se le fue un pedacito tu mi niña desde entoces mi vida no ha sido completa presiento y se que le faltas tu mi kakata del alma no hay dolor mas grande que el perder un hijo es inutil explicar lo que se siente lo que uno sufre el dolor que quebranta los huesos mi vida por instante se nubla sonrio claro que sorio pues es inutil no sonreir tus hermanos siguen conmigo pero tu mi kakata me faltas tu cara tu sonrisa tu inigualable sonrisa me hace sentir que el mundo se me vuelca porque no te vere mas mi niña te extraño eres una de las cosas mas linda que el señor me regalo te amo te extraño y hoy a tres años de tu muerte kakatica te extraño como extrañaria el respirar solo que ese sentimiento no hace que fallesca en fisico por que en alma me fui contigo. te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Ver también

T
tutu_5446733
3/10/10 a las 6:23

Hola mama
sabes te he leido varias veces este no es el unico tema que publicas mira mi nombre es andrea de bogota colombia te invito a que vistes la siguiente pagina http://eraenabril.foroactivo.com/ esta es una pagina dedicada para madres de todos los continentes que perdieron a sus bebes durante o despues del embarazo hay encontraras madres que como nostras tambien perdimos a nuestros bebes hay nos damos apoyo mutuo podras desahogarte he interactuar con otras madres

un abrazo enorme para ti desde colombia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir