Foro / Psicología

Mi bebe llora cuando la baño

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 18:41
I
iren_9561461
26/7/13 a las 1:20

hola necesito ayuda
tengo tiempo leyendo el esta pagina y me ha ayudado muchisimo pero con esto ya no se que hacer.. mi nena tiene 1 año 3 meses todavia hace un mes la metia a bañar y le encantaba pero no se que pasa que ultimamente la hora del baño se ha vuelto una tortura para las dos.. no se me ha caido y el agua esta bien le pongo jugetes y le canto como antes y nada.. ya intente en la regadera y es lo mismo.. ya he hablado con ella antes de bañarla y nada incluso apesar de que la veo lo desesperada que se ve por salirse la dejo un rato a ver si se le pasa porque me han dicho que es solo que no se quiere bañar.. la saco rapido y de todas maneras no quiere meterse ya no se que hacer ayuda..

Ver también

A
altea_7978571
29/7/13 a las 18:41

Hola
Ami me paso lo mismo con mi hija....hace 4 meses tube que ir a operarme y estube unos dias fuera de casa(estaba a 2 horas y media de casa)mi suegra se quedo con ella y se que es muy buena abuela,me fio de ella....pues bien cuando volvi a casa al ir a hacerle el baño parecia comi si la estubiera matando con los gritos que daba(tiene casi 2 añitos)pues bie asi paso durante casi 3 meses...ahora es como si nada,le vuelve a gustar hacer el baño....
Veras como se le pasa solo el susto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram