Foro / Psicología

Mi cabeza no para

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 2:59
L
lynda_7034064
30/8/13 a las 9:16

hola, tengo la cabeza que si estuvira unida al cuerpo por el cuello giraria como las elices de un avion
os cuento y me gustaria que me aconsejaseis lo mas pronto posible por que si no voy a acabar muy muy muy mal
mi pareja no es la que era, a raiz de un amigo listillo........
esta obsesionado con las amigas, asi las llamas, solo busca amigas, si estamos en un grupo, solo va con las chicas, y en especial ahora con una (ya paso con otra y por mucho que le adverti de las intenciones de ella que a mi me negaba luego fueron ciertas)
yo soy una persona celosa, pero he llegado a controlarlo muy muy bien, pero se que ahora se estan riendo en mi cara los dos
no se han liado, pero creo que si esta noche salen...........
ella va de amiga guay, de buena persona, de.......... y yo soy la tonta que la rie las gracias
ella tiene un rollete tambien del grupo pero............ si yo no digo donde estoy......... el no se entera y es lo que hace
mi pareja me lleva ocultando cosas muchos meses
estuvimos una temporada muy muy buena y a raiz de subir yo unas fotos en una red social de los dos juntos, volvio al ataque y otra vez a discutir mi pareja y yo por cosas bobas, hasta que si le lleve un tenedor pequeño en vez de uno grande, le noto que busca la discusion, para el llegar y quedar aunque no me lo dice y luego me entero y decirme que todo es mi culpa porque le provoco
ya no se que hacer, se que hoy han quedado esta noche y se lo que va a pasar
llevamos casi 14 años, yo estoy enamorada hasta las trancas de el, no se que hacer
estoy pensando en provocarme alguna herida, alguna enfermedad o algo asi, para que no salga esta noche
aconsejadme por favor

Ver también

N
natela_9413627
31/8/13 a las 2:59

Pero vamos a ver
Imagina que la lías para que no salga una noche, y las demás? Vas a matarte para que te haga caso?
Si lleváis 14 años juntos existen motivos de más para que habléis del tema y encontréis una solución. Si no, no te vale la pena estar con una persona así, por muchísimo que le quieras, más debes quererte a ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir