Foro / Psicología

Mi cabeza y mi corazon no se ponen deacuerdo...

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 12:50
A
an0N_634245999z
19/5/12 a las 19:19

Mi "ex-pareja" dice q quiere q nos demos un tiempo, dice que ya no me quiere como antes, q necesita ver cosas i actitudes en mi para volver a quererme,no lo entiendo!!
Le he preguntado si hay otra persona y me ha dicho que no, en eso le creo porq jamas me a mentido en 2 años de convivencia, ademas q lo hemos "dejado" tan solo hace 2 dias...
Tengo miedo de perderle y a la vez de equivocarme si vuelvo con el, si soy sincera aun tengo la esperanza de q me busque y siga queriéndome, pero mi madre y casi todos mis amigos me dicen que (hace 2 años q le conocen), pase pagina,q sino me quiere ahora no volvera por arte de magia a quererme.
Nose q hacer, mi cabeza me dice; "Pasa pagina un hombre asi no vale la pena, te mereces algo mejor, estabas infeliz con el desd hace 6 meses y el no tiene ganas de luchar por lo vuestro, solo quiere tiempo para estar tranquilo..."
mi corazon; "El primer año fuistes muy feliz con el, todo fue maravilloso, aun le amas y tu si q tienes ganas de luchar, cambia lo q el te pide y volvera a tu lado y volvera a quererte como antes, solo esta un poco agobiado y quemado por la mala racha q habeis pasado, se le pasara y volvera"
Estoy echa un mar de dudas y nose si me estoy equivocando al hacerme ilusiones y atandome aun a las esperanzas....
Ayudadme porfa, estoy pasandolo muy mal y nose q hacer....le echo de menos

Ver también

A
an0N_726679399z
28/5/12 a las 9:43

Animoo
Estoi pasando por la misma situacion que tu, te lo juro lo mismo, solo que nosotros llevabams 5 años juntos y despues d ese tiempo el parece que se agobio, o que no sabia si sentia lo mismo,que si la rutina mata, que quema la relacion... que si un tiempo que si tal, que si demasido tiempo con la misma... Mis amigas tbien me dicen lo mismo q a ti y yo cada dia estoi mas rayada. Ya van a hacer casi 3 semanas y hoy lo llevo peor que el primer dia, nse que hacer, lo echo de menos a todas horas y creo q me conformaria con verlo aunque solo fuesemos amigos. No se si llamrlo y decirle de vernos de vez en cuando, en plan amigos, sin hablr de lo nuestro d momento, o dejar pasar mas el tiempo, no lo se... estoi echa un lio, porque ya no solo hecho de menos a la pareja sino tambien al amigo, al compañero, a la persona...y cada cosa que me pasa, sea buena o mala, me apetece contrsela, y nose,.. estoi es mui duro y ya no sabes como hcer las cosas para estar lo mejor posible!! porq si no lo ves estas mal, pero si lo ves alomjor nunk pasas pagina porq te aferrarias a esperanzas e ilusiones.

Como ves no te puedo aconsejar mucho porque me pasa lo mismo que a ti, y cada dia te levnatas con un animo diferente y mas dudas... Solo intenta pensar lo menos posible en el.. ocupa tu mente en lo qeu sea, sal y diviertete aunq te cueste, y no te cierres a nada, ni a otras personas ni a el... es duro, pero imagino qe al final tdo se cura, eso dicen aunq yo no lo veo tn claro!! muxa suerte, y si queres hblr, ya sabes!!!!

A
an0N_634245999z
6/6/12 a las 12:50
En respuesta a an0N_726679399z

Animoo
Estoi pasando por la misma situacion que tu, te lo juro lo mismo, solo que nosotros llevabams 5 años juntos y despues d ese tiempo el parece que se agobio, o que no sabia si sentia lo mismo,que si la rutina mata, que quema la relacion... que si un tiempo que si tal, que si demasido tiempo con la misma... Mis amigas tbien me dicen lo mismo q a ti y yo cada dia estoi mas rayada. Ya van a hacer casi 3 semanas y hoy lo llevo peor que el primer dia, nse que hacer, lo echo de menos a todas horas y creo q me conformaria con verlo aunque solo fuesemos amigos. No se si llamrlo y decirle de vernos de vez en cuando, en plan amigos, sin hablr de lo nuestro d momento, o dejar pasar mas el tiempo, no lo se... estoi echa un lio, porque ya no solo hecho de menos a la pareja sino tambien al amigo, al compañero, a la persona...y cada cosa que me pasa, sea buena o mala, me apetece contrsela, y nose,.. estoi es mui duro y ya no sabes como hcer las cosas para estar lo mejor posible!! porq si no lo ves estas mal, pero si lo ves alomjor nunk pasas pagina porq te aferrarias a esperanzas e ilusiones.

Como ves no te puedo aconsejar mucho porque me pasa lo mismo que a ti, y cada dia te levnatas con un animo diferente y mas dudas... Solo intenta pensar lo menos posible en el.. ocupa tu mente en lo qeu sea, sal y diviertete aunq te cueste, y no te cierres a nada, ni a otras personas ni a el... es duro, pero imagino qe al final tdo se cura, eso dicen aunq yo no lo veo tn claro!! muxa suerte, y si queres hblr, ya sabes!!!!

Holaa!!
Acabo de leer tu mensaje, hacia mucho q no entraba,siento haber respondido tan tarde, nose como habras quedado con tu pareja, yo después de un tiempo quedamos para hablar las cosas, cuando iba hacia alli para hablar con el sinceramente pensaba q se iba a terminar y en parte sentia alivio porq asi ya podia pasar pagina y no estar pensando volveremos o no, lo peor de la espera es la incertidumbre el no saber....porq si sabes q se termino el dolor es mas llevadero porq sabes q tienes q pasar pagina y el dolor acabara....

Finalmente hablamos muchisiismooo y lo hemos arreglado, hemos vuelto y estamos muy bien, nos estamos dando lo q nos pedimos ahora solo falta que dure y q la relacion siga siendo sana, tengo claro una cosa. en el tiempo q estubimos separados le deje de querer un poco a el para quererme mas a mi misma y eso lo necesitaba y el tiempo q nos dimos fue el q me ayudo y sé q si vuelvo a estar tan mal como antes la q lo dejara sere yo, porq quiero ser Feliz y estar bien...

Espero tu respuesta y q me cuentes si ya sabes algo de el.
¿no te ha llamado en 3 semanas ni un mensaje ni nada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir