Foro / Psicología / Mi cara me preocupa

Mi cara me preocupa

23 de junio de 2018 a las 6:52 Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 7:44

Me considero segun el día que me veo unos días guapa otros dias normal otros fea.
La gentr me han dicho gente que me han visto muy guapa y no por cumplir, me han dicho bonita, y a veces que tengo cara de guapa guapa.
Yo no me veo fea fea tampoco pero buscando he encontrado que hay unas medidas perfectas pues yo no cumplo nada y tengo muchos defectos.
Tengo la boca pequeña y el labio de arriba muy fino, los dientes un poco amarillos, la parte de mi frente y la de abajo de la barbilla mas largos un dedo mas que la parte central, la frente la tengo más alargada y estrecha, tengo la cara muy ovalada, y mis ojos están un poquito más juntos de lo normal y los tengo como para adentro como con hueco que me ha ido aumentando con los años y se me pone el alrededor de los ojos de oscuro, con todo esto malo creo q mi cara es muy fea no cumplo nada de ser guapa.
Estoy muy deprimida.
¿Hay gente que se considere guapa sin tener todo perfecto? 

Ver también

23 de junio de 2018 a las 7:44

Uno. No estás deprimida, seguramente estás distraída (referencia a un poema).
   
Dos. No existen medidas perfectas.   

Tres. Todos y cada uno de nosotros somos diferentes y debemos reconocer nuestra debilidades y fortalezas y aprovecharlas. Me encantaría que estuviéramos hablando de vocación, de planes de vida, de estudios, pero no importa. También aplica para la belleza. Una buena consultoría de belleza te daría consejos personales sobre como usar los accesorios, estampados, cortes de ropa… De la moda lo que te acomoda.

Cuatro. Eres única. Lo que sea que leíste es una burrada y su concepto de perfección cambia con la moda. Tal vez hasta que vuelva a llegar una modelo hermosa, que se vuelva la top model y no se parezca al standard.   

Cinco. La perfección, que has creído, no existe es, si acaso, una moda y nadie (si alguna vez coincide) vive ahí.     

Para tratar de hacerlo más claro. Las edecanes para promocionar una (sola) campaña de una (sola) empresa pueden llegar a ser iguales (o las hacen ver iguales), pero cada top model es única. ¿Qué prefieres?

Así que ninguno que se considere guapo es perfecto en TODO

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir