Foro / Psicología

Mi carrera universitaria

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 20:01
Y
yurian_19286347
2/2/20 a las 19:08

Tengo 16 años y mi novio también el vive a 16 horas en bus de mi casa y ahora se mudó cerca de mi casa para estar cerca de mi y ahora me dice que haga algo por el primero me decía que deje la universidad y yo le dije no lo voy hacer y el decidió apoyarme y ahora me dice que quiere que estudie diseño y que no estudie otra cosa más, y si le digo que estudió administración me sale con que yo no pienso en futuro con el en que yo no quiero un futuro con el porque dice que yo no valoro ni demuestro nada que el ha dejado todo por mi y yo no he hecho absolutamente nada y que yo tengo la culpa de todo y ahora enserio no se que hacer ayúdenme por favor!!

Ver también

N
nadege_19261213
2/2/20 a las 20:01

Sigue manipulándote, ya te lo dijimos en la otra conversación, como vio que no pudo con la universidad se ha pensado otra artimaña. Llegados a este punto aunque duela mucho, es mejor que rompas la relación, pero hazlo con cuidado, con el apoyo de tu familia o amigos, alguien de confianza que de verdad pueda ayudarte. Este tipo de gente lo que hace es enredar para que la persona que sea se sienta mal y se crea culpable de todo lo que ocurra,son hábiles y llegan al maltrato psicólogo, nada bueno te esperes de él, lo enredará todo, sal de ahí en cuanto antes, ya ni siquiera te tenía que haber puesto en esas situaciones, cuando ocurren estas cosas, las que cuentas, es muy mala señal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram