Foro / Psicología

Mi casa es un autentico infierno

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 6:52
A
an0N_702462999z
27/4/15 a las 9:38

Vivo con mis padres con mi hermana y mi hermano que son ya mayores me diagnosticaron depresión en el 2010 y todavía siguo igual o peor yo pongo de mi parte quiero curarme, pero vivir con mis hermanos es un infierno me hablan mal me gritan me critican a mis espaldas y me critican en mi cara mis padres les dicen cosas a ellos les regañan y a ellos les da igual yo no puedo vivir así hace poco fuy al medico a que me cambiaran las pastillas me hicieron muy bien mejor que las que tenia y mi madre estuvo hablando con el medico diciéndole que mis hermanos no se creían que yo tuviera depresión que lo que yo tenia era rollo para dar pena a los demás estuve a punto de suicidarme 2 veces con pastillas y con cortes en las muñecas pero me pillaron a tiempo y mis hermanos dijeron que eso solo hacia para llamar la atencion, yo no puedo vivir así lo peor de todo es que no tengo con quien hablar por que se lo cuento a mis padres y me da pena por que ellos los pasan mal y se ponen a llorar no tengo trabajo no tengo trabajo no tengo nada necesito ayuda por favor

Ver también

S
safah_8704419
28/4/15 a las 6:52

Hola
Lo mejor que puedes hacer es seguir mejorando. Por desgracia tus hermanos no comprenden tu situación porque no lo han vivido en carne propia. Hasta cierto punto es natural los celos que sienten por la atención especial que te dan tus padres. Esperemos que con el tiempo les llegue la madurez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest