Foro / Psicología

Mi casa mi infierno...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 13:40
K
kai_8119190
24/9/14 a las 2:26

Hola...es la primera vez ke escribo algo aki y nose si servira de algo...creo ke solo necesito ke me escuchen...porke sobre cosas de familia no se puede hablar cn muxa gente ke digamos, x el ke pensaran y todos esos convencionalismos, ademas ke a nadie le gusta ke la gente sepa de las intimidades no tuyas sino de tus padres o tus hermanos, los dejas mal...asi ke con nadie puedo hablar de todo esto...A ver x dnde empiezo...
Tengo 20 años, vivo con mis padres y mi hermana de 26 se independizo hace 5 años y hace dos que esta casada, tiene Transtorno Limite de la Personalidad(TLP) y ese es otro tema ke ya os contare. El tema de hoy es ke no soporto la falsedad, falta de humildad y de hospitalidad y egoismo de mi madre, se la suda tres pueblos los demas...yo trato de ser generosa y hospitalaria con la gente pero ella aparenta serlo pero es mentiraaa... Hace lo ke sea con tal de kedar bien de cara a los demas, manipular mentir lo ke seaaa no vaya a ser ke descubran ke es una bruja...odio esa falsedad y ke la gente me diga eeii ke maja es tu madre es tan simpática... Si tu supieras pienso...me caguen la ... ..ojala alguien supiera la verdad sobre ella...no se ke mas hacer...es imposible ke ella se de cuenta de algo de esto...
Bueno gracias de antemano por leer...merci

Ver también

A
an0N_866763299z
24/9/14 a las 13:40

Hola
Bueno la mayoria de mujeres de antes tienen esa mentalidad, y muchas de ahora, aparentar con el exterior y con la gente de casa fatal

Yo te aconsejo que estudies, y el dia de mañana seas alguien para no aguantar esas tonterias
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir