Foro / Psicología

Mi cascaron en que vivo

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 14:07
C
carme_2838948
23/3/18 a las 7:59

Buenas que tal ya desde hace unos dias para aca queria postear algo en este grupo,eh tenido algo arrastrando unos años para aca con lo que es que casi no soy social tanto como antes,proviene desde termine con la ultima relacion larga  que tuve esto alos 18 años duramos un año la chica me engaño y fue algo cutre bueno eramos jovenes me rompieron mi corazon,quizas podrian decir "a joder es porque las extrañas o algo asi" pero es que no es asi ,en esa relacion me aleje de los amigos cercanos que tenia ,(nunca les cayo bien la chica cuando andaba con ella ),desde ahi me cuesta ser un poco mas social ,coño me recuerdo alos 16-18 el  mssgener hablaba con varia gente durante el dia y tambien en la escuela me conocian  gente y era padre ,hoy no hablo con nadie o solo 1-2 personas y esos temas de escuela algunas veces,con las mujes es como que veo mas este problema ya que el numero de  mujeres que le hablo es bastante poco,(no soy un rarito ni haci me considero "normal"obviamente pense en "wey sentado nadie te llegara hacer la platica"asi que si me llego a hablarles a gente nueva ,pero nose aveces siento que no me conocen como soy, no doy mi verdadera cara  (you know?)siento que no doy la parte que realmente soy... ahorita me gusta alguien de la uni  y no le hablo por penoso,tonto , lo que sea ... La verdad es algo raro lo que ando viviendo siento que no estoy viviendo bien mis 20 aos voya fiestas con los amigos ,y llevan asus ,amigas novias, y soy el tipico chaval sentado en la mesa cuidando mochilas y sus amigos entrenidos en alguna esquina con su chicas ,Siento que el tiempo se esta pasando yno quiero decir en uno año o dos joder hubiera hecho esto ,hablado a esta persona, equis cosa.. No he tenido una relacion seria desde hace una año y medio .(He salido con chicas durante el 2017 pero algo muy poco 1 mes o menos dure con ellas ,)Voy bien el colegio,la familia y todo  , pero mi mente y corazon  necesita el amor de una persona.

Ver también

G
gurpal_6529587
23/3/18 a las 14:07

cuidar mochilas es un trabajo tan digno como otro cualquiera... cálmate. Todo llegará. Aún no has encontrado a la que te hace falta. Eres muy joven. Cuídate. Y sal más por ahí. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir